¿Hailey Baldwin perdonó a Bieber tras polémicos mensajes con Selena Gomez?

Omar Moller
h

La modelo Hailey Baldwin se pronunció en su cuenta de Instagram tras los rumores sobre los presuntos mensajes entre su esposo Justin Bieber y Selena Gomez.

Justin Bieber y Hailey Baldwin continúan en el ojo de la tormenta, debido a que la pareja acaparó la atención de los medios internacionales tras los rumores de su presunto divorcio relacionado a la aparición de Selena Gomez. El popular cantante cumplió 25 años y pese a los presuntos mensajes encontrados por la modelo, decidió dedicarle un emotivo mensaje. 

Como se recuerda, muchos fueron los rumores sobre los supuestos mensajes encontrados por Hailey Baldwin, quien habría descubierto el acercamiento entre el cantante canadiense y la exactriz de Disney; sin embargo, la modelo habría desestimado el contenido para agasajar a su esposo por sus 25 años. 

PUEDES VER Justin Bieber contó las razones por las que se casó con Hailey Baldwin [FOTOS]

El cantante recibió su cumpleaños número 25 en medio de la polémica, debido a que los medios revelaron el problema que actualmente enfrenta contra la depresión, por la cual fue internado para combatirla. Además, el retorno de Selena Gomez provocó fuertes problemas con su pareja, con quien podría divorciarse. 

Hace unas horas, Hailey Baldwin compartió una foto de Justin Bieber al lado de otra persona usando unos jerseys con el número 25 en la espalda, además de que la modelo usó el hashtag #25, dando a entender que esta era una forma de celebrar el cumpleaños del cantante. La modelo dejó en claro que actualmente mantiene una relación sólida con Justin, ya que también compartió reveladoras fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver a ambos muy juntos. 

En las fotos se puede ver cómo ambos usan un gorro de la nueva línea de Justin Bieber, Drew House, como una forma de promoción de la marca que ha tenido gran aceptación en Estados Unidos

titular

Según se confirmó en los medios de espectáculos internacionales, la pareja no celebró su matrimonio el fin de semana a raíz de los imprevistos que han sufrido en el último mes, por lo que hasta el momento se desconoce si la boda religiosa se llevará a cabo. 

Hailey Baldwin habló de su vida tras haberse casado con Justin Bieber