Justin Bieber contó las razones por las que se casó con Hailey Baldwin [FOTOS]

Alejandra Garboza
1 03 2019 | 17:13h

El cantante Justin Bieber se confesó para una revista internacional y reveló detalles de su matrimonio.

Tras una serie de especulaciones, el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin continúa, a tal punto que el intérprete de 'Sorry' no dudó en revelar las razones por las que decidió casarse con la joven de 22 años a solos tres semanas de haber iniciado su relación sentimental.

Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin

Fue en una entrevista para la revista Vogue, que Bieber decidió confesarse y hablar de su vida en pareja. En principio aclaró que a su actual esposa la conoció en el 2009 en un programa de televisión, pero se volvieron a encontrar en junio de 2018. "Cuando la vi en junio pasado, había olvidado cuánto la amaba y lo mucho que la extrañaba y el impacto positivo que había tenido en mi vida. Estaba como 'esto es lo que había estado buscando'", señaló el cantante.

PUEDES VER Justin Bieber y Hailey Baldwin: Las 10 imágenes más sensuales de la pareja [FOTOS]

Con respecto al matrimonio, ambos revelaron que vivieron un romance muy intenso y que decidieron dar un siguiente paso porque desde que comenzaron decidieron no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio, esto debido a las creencias de Justin.

Justin

"Tenía un legítimo problema con el sexo. Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como 'estoy tratando de protegerte del dolor y la pena'. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima", declaró.

Justin

Por su parte, Hailey Baldwin no se guardó nada y a manera de broma aseguró que el matrimonio es muy duro, por ende estar casado es extremadamente difícil.

Justin Bieber y Hailey Baldwin hablaron de su matrimonio para Vogue


Video Recomendado