Khloé Kardashian rompe su silencio y revela destino de Tristan Thompson

Isaias Pintado
h

Khloé Kardashian rompe su silencio y revela destino de Tristan Thompson, quien le fue infiel con Jordyn Woods, examiga de Kylie Jenner.

Khloé Kardashian rompe su silencio y revela destino de Tristan Thompson, luego que la estrella de la NBA le engañara con la examiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

La primera vez que Tristan Thompson traicionó a Khloé Kardashian fue cuando esta estuvo en trabajo de parto para traer al mundo a su pequeña True; no obstante, el reciente escándalo de infidelidad parece haber puesto punto final a su relación.

PUEDES VER Amiga de Kylie Jenner también habría pasado la 'noche' con ex de Khloé Kardashian

A través de sus historias de Instagram, Khloé Kardashian difundió unos mensajes alusivos a la infidelidad de Tristan Thompson con la examiga de Kylie Jenner.

"Recuerda: te fue infiel porque quiso, mintió porque pudo y ahora pide perdón porque le pillaron", se lee una de las frases que publicó hace menos de 24 horas en la red sociales antes mencionada.

"Siempre tiene que ver con ellos. No hiciste nada para causarlo o merecerlo", finaliza el texto referido directamente a los actos de infidelidad.Además, Khloé Kardashian hizo referencia a la desconsideración de Jordyn Woods: "¿Te das cuenta de cómo la gente prefiere dejar de hablar contigo antes de pedir perdón cuando se equivocan?".

Khloé Kardashian

Luego de difundir esas frases de 'autoayuda', Khloé Kardashian prefiere descargar todo lo negativo en sus actividades fitness.

"Terapia", se lee el epígrafe que Khloé Kardashian utilizó para una de sus publicaciones en las que se ve en el gimnasio con una de sus máquinas favoritas: la de subir escaleras.

Khloé Kardashian

El pasado miércoles, la hermana de Kylie Jenner  fue vista disfrutando de una tarde de compras en la Quinta Avenida de Beverly Hills, mientras Tristan Thompson, al mismo tiempo, publicaba en su Instagram una cita con sus compañeros de equipo en Nueva York.

La primera infidelidad de Tristan Thompson fue disculpada por Khloe Kardashian, así como de el resto del clan Kardashian-Jenner; sin embargo, en esta oportunidad la empresaria no está dispuesta a ser el hazme reír de su traición con Jordyn Woods, la examiga de Kylie Jenner.

Tristan Thompson quiere recuperar a Khloé Kardashian