Christian Bach habría sufrido misteriosa enfermedad que la alejó de los escenarios [VIDEO]

Omar Moller
1 03 2019 | 05:38h

Christian Bach falleció tras sufrir un fulminante paro respiratorio, y hoy se revelaron detalles de la misteriosa enfermedad que habría padecido. 

Christian Bach entristeció a sus millones de fans en todo el mundo al confirmarse su deceso a raíz de un fulminante paro respiratorio; sin embargo, la actriz se alejó de los escenarios desde hace unos años, y pese a que sus familiares nunca revelaron la enfermedad, terminaron confirmando en el 2017 que sufría de una dolencia en la vértebra. 

La argentina logró construir una sólida carrera en México como una de las mejores villanas de la televisión, quien dejó un gran vacío con su trágica partida. Según indicaron los medios como Infobae, se especulaba que la figura de la pantalla chica padecía de una extraña enfermedad que le impedía moverse, pero sus familiares y la misma actriz lo negaron. 

PUEDES VER Christian Bach: El último adiós de Humberto Zurita al amor de su vida

Fue en el 2017 que el actor Humberto Zurita declaró que su esposa Christian Bach tenía buena salud, pero padecía de una dolencia en una de sus vértebras que le causaba molestia. "Está muy bien ella. No sé de dónde salieron esas cosas. Trae un problema con una vértebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante", dijo en entrevista con el programa Suelta la Sopa de Telemundo.

Según las revelaciones de su esposo, la actriz había tenido una oferto como modelo de una marca, pero decidió descansar de la farándula tras su última participación en la telenovela trasmitida a través de Telemundo en el 2014, bajo el título de 'La Impostora'.

"Está ahora descansando, tiene una oferta ahí que no tiene que ver con telenovelas sino con un producto, más como modelo. Si lo agarra es un 360 y estaría por todo el mundo promocionando un producto", confesó el actor al aclarar los rumores sobre una enfermedad degenerativa que presuntamente tenía la actriz. 

"Es una enfermedad. Le van a hacer estudios para determinar qué tiene y según los resultados, iniciará el tratamiento adecuado. Es evidente que tiene un problema con las articulaciones; es notable que no estira con facilidad las manos y trata de esconderlas", manifestó una amiga de la actriz a la publicación.

Video recomendado