Emilio Jaime festeja la acogida de su música en Youtube [VIDEO]

Janet Lopez
h

'Chico reality' celebra que video clip de su tema Nuestro Final superó el millón de reproducciones en YouTube.

Emilio Jaime cumple un sueño más en su carrera musical pues recientemente pasó el millón de reproducciones con el video clip de Nuestro Final, tema que lleva más de un mes como parte del Hot Ranking del canal de música latina HTV. Sin duda todo un logro para el joven artista, quien además acaba de terminar la campaña de promoción de B.A.E Remix junto a Nesty y su pareja Luciana Fuster.
 
Logros que han hecho que el show de Emilio Jaime genere demanda dentro y fuera de Lima, recorrido que comienza este sábado 2 de marzo en Chimbote, el 15 de marzo en Arequipa y el 16 de en Lima donde será parte del Latin Urban y compartirá escenario con reconocidos artistas de la talla de Joe Montana y Mike Bahía.

PUEDES VER ¿Emilio y Luciana lanzan indirecta a Austin Palao en nuevo videoclip?

Cabe mencionar que por ahora el 'chico reality' prepara el lanzamiento de la versión salsa de Nuestro Final junto al prestigioso grupo de Puerto Rico, N'Klabe, tema al que además se acaba de sumar una interprete femenina de dicho género. Grabado en Más Audio y producido por Angelo Torres, quien ha trabajado con artistas de la talla Tito Nieves, Jerry Rivera, Grupo Gale, entre otros grandes de este género, Nuestro Final en salsa será lanzado pronto en todas las plataformas digitales de cantante peruano. 

“Sé que esto recién comienza y que debo trabajar duro, pero junto a mi equipo estamos enfocados en seguir creciendo y lograr muchas cosas este 2019. Poco a poco vamos abriendo un espacio para mi música y creciendo. Este es un camino de resistencia donde con pasión se pueden conseguir muchos sueños”, anota Emilio Jaime.