Kourtney sube foto que desfavorece a Kim y fans quedan impactados

Leydi Delgado
h

¿Qué les pasó? Kourtney y Kim Kardashian generaron polémica en las redes por la publicación y reciben miles de comentarios para conocer el desenlace. 

Kourtney y Kim Kardashian siempre se han mostrado muy unidas pese a los problemas de la familia Jenner Kardashian. Justamente este jueves demostraron su complicidad en Instagram y se dejaron ver en un día de spa desde la comodidad de su hogar, pero impactaron con la imagen que colgaron.

Kourtney Kardashian subió la fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparecen ella y la reina de Instagram, Kim, con la cara completamente diferente, ¿pero qué se han hecho las famosas? 

PUEDES VER Kylie Jenner deja de lado la traición de Jordyn Woods y posa sin prendas íntimas

Las hermanas decidieron organizar una sesión de belleza y compartirla en Instagram con una foto en la que aparecían más asustadas que felices. Y la publicación estuvo acompañada con un mensaje divertido de Kourtney: "Kim me ha convencido para utilizar esta mascarilla y me siento guapísima". 

isntagram

A lo que Kendall añadía un emoji llorando de la risa y un "no puedo respirar" que reflejaba perfectamente el impacto que le había provocado esta imagen de sus hermanas. Pero, ¿por qué tenían ese aspecto?, ¿a qué mascarilla se refieren? Se trata de una mascarilla coreana que está causando furor en el mundo. Entre sus fans más conocidas está la actriz Drew Barrymore, que ya compartió una imagen similar a la de las Kardashian y asegura que, tras retirar el producto, su rostro aparentaba 10 años menos. ¿Será cierto?

actriz

Este productor de Hanacure consiste en tratamiento multiacción y monodosis, que cuesta 29 dólares y que se vende en un pack que contiene un gel, un sérum y un pincel aplicador. 

Pese a la polémica en Instagram la fotografía superó el millón de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios hablando de los rostros de Kourtney y Kim Kardashian. 

instagram

Reality Keeping Up With The kardashians