Actor de 'Beverly Hills 90210' y 'Riverdale' víctima de un derrame cerebral [VIDEO]

Omar Moller
h

Luke Perry logró mayor reconocimiento con su papel en la serie 'Riverdale', donde interpreta el papel de ‘Fred Andrews’ desde el 2016. 

El actor Luke Perry, reconocido por sus papeles en las series 'Beverly Hills 90210' y 'Riverdale' encendió las alarmas entre sus seguidores, debido a que los medios confirmaron que sufrió de un derrame cerebral y hasta el momento se desconoce cuál es su verdadero estado de salud. 

El reconocido actor de 52 años se encuentra internado en un hospital de Los Ángeles, en Estados Unidos, tras sufrir de un derrame cerebral el último miércoles, según informó el portal TMZ. Los medios revelaron que fue alrededor de las 9:40 de la mañana el momento en que los paramédicos llegaron al lugar tras recibir una llamada al 911. 

PUEDES VER Acusan a Anuel AA de agredir a Karol G en la vía pública [VIDEO]

Tras ser atendido y recibir los primeros auxilios, el actor Luke Perry fue trasladado al citado centro médico, donde aún permanece. Pese a que se confirmó el ataque que recibió, hasta el momento se desconoce cuál es su verdadero estado de salud, ya que el representante de la reconocida figura solo afirmó que "está bajo observación en el hospital". 

Desde el 2016 los fans reconocen a Luke Perry por su papel de ‘Fred Andrews’ en la serie Riverdale, donde ha logrado más reconocimiento, además ha participado en producciones como “Buffy, la cazavampiros” y a ‘Billy’ en la película “El quinto elemento”.

"Acabo de escuchar las aterradoras noticias acerca de mi viejo amigo Luke Perry, que tuvo un derrame masivo", escribió en Twitter Kristy Swanson, quien en 1992 actuó al lado de Perry en la película "Buffy the Vampire Slayer". "Luke, cariño, estoy rezando mucho por ti en este preciso momento, te quiero mucho, y con la gracia de Dios superarás esto", añadió, y les pidió a todos que se sumaran a sus oraciones.