Isabel Acevedo revela la verdad del por qué no convive con Christian Domínguez

Leydi Delgado
h

La bailarina Isabel Acevedo dio detalles de su relación amorosa con el cantante luego del escándalo con Karla Tarazona. 

Más felices que nunca. Isabel Acevedo y Christian Domínguez viven un romance hace más de dos años y su relación se ha afianzado más tras escándalo que vivieron con Karla Tarazona hace dos años. En una reciente entrevista para Mónica Cabrejos en Radio Capital, ‘Chabelita’ contó que no vive con el cantante de cumbia porque aún está casado con la exmodelo.

La bailarina acudió con el intérprete de cumbia al programa de Mónica Cabrejos y sostuvo que no comparte la misma casa con el cumbiambero. “No vivimos juntos, cada uno en su casa. No porque quiera salir de blanco de mi la mía, sino que él debe terminar de resolver su situación, pero ya le falta poco”, señaló Isabel Acevedo en radio Capital.

PUEDES VER Christian Domínguez e Isabel Acevedo: Aparecen chats de Arturo Chumbe que desmienten infidelidad

Christian Domínguez comentó que por ahora no puede separarse porque el Poder Judicial está de vacaciones hasta marzo. 

“Ya está todo, pero el Poder Judicial se encuentra de vacaciones. Así que ahora en marzo se resuelve todo, tendré mi papelito y listo. Ya no habrá más que decirle, pues ella sabe mis intenciones”, señaló en la entrevista con Mónica Cabrejos.

Además, Isabel Acevedo y Christian Domínguez coincidieron al señalar que no les interesan las críticas negativas por lo que continúan con su vida normal, pese al escándalo que se dio hace dos años con Karla Tarazona. “No vivimos pensando en lo que dicen de nosotros, pues cada día estamos más unidos, felices y con proyectos”, puntualizan.
 

Antes de finalizar la entrevista, Isabel Acevedo reveló que ingreso al ex reality de ATV para que la gente pueda ver que ella es realmente fuerte y no todo lo que dicen en las redes sociales.

Mónica Cabrejos encara a chabelita

‘Chabelita’ reveló que se cansó que la gente la conozca por supuestamente haberle quitado el marido a Karla Tarazona. Inmediatamente Mónica Cabrejos le consultó si ese rumor era verdad. “¿Le robaste el marido a Karla?”, cuestionó Mónica Cabrejos.

“Jamás… en la vida.... Yo soy una mujer que busca salir adelante. Yo realmente me considero una chica emprendedora y yo soy una de las personas que tiene sus metas y las quiere cumplir", comentó la exintegrante de 'Combate' frente Christian Domínguez.

Christian Domínguez y Chabelita presumen su amor en Instagram