'El Wasap de JB' parodia de enfrentamiento por bebé en ascensor [VIDEOS]

Paula Diaz
h

Jorge Benavides mostró una parodia del enfrentamiento que ocurrió dentro de las instalaciones de un centro comercial y que luego fue viral. El 'Tapir 590' también protagonizó un sketch.

Un nuevo hecho polémico llegó a la televisión. El programa humorístico "El Wasap de JB", dirigido por el actor Jorge Benavides, se encuentra alistando una polémica parodia sobre un hecho viral que captó la atención de los usuarios en redes sociales, así como de los televidentes. Para sorpresa de muchos, los miembros del show de Latina serán protagonistas de un sketch.

"El Wasap de JB" anunció en su cuenta oficial de Instagram el nuevo sketch que sorprenderá a sus fieles seguidores. El humorista peruano Jorge Benavides realizará una parodia sobre el incidente que se vivió en el centro comercial Real Plaza Salaverry, el cual se hizo viral en las redes sociales.

PUEDES VER 'El Wasap de JB' tendrá como invitado a 'Tapir 590' [VIDEO]

El programa de Latina tomó el caso de un padre de familia que fue impedido de ingresar a un ascensor del centro comercial con el coche de su bebé. Un grupo de mujeres, en las que también se encontraban menores de edad, no permitieron que el hombre haga el uso del elevador para poder movilizarse con su hija.

Las reacciones de una de las mujeres provocó que este hecho se haga viral en las redes sociales. El material habría llegado a manos de Jorge Benavides, quien  tomó el incidente como base para crear una parodia para el show de "El Wasap de JB".

Uno de los invitados al show de Latina es el personaje de Internet 'Tapir 590', quien protagonizará un sketch al lado de Jorge Benavides, quien encarnará a uno de sus personajes más populares, 'Lisuratás'.

 

Impiden a hombre ingresar a ascensor con coche de su bebé

Parodia de la mujer del escensor

El 'Tapir 590' es el nuevo invitado en "El Wasap de JB"