¿Yalitza Aparicio aparecerá en Los Simpson? [FOTOS]

Mireya Fabian
27 02 2019 | 15:48h

En Instagram, un caricaturista dedicado a retratar personajes de Los Simpson, presentó a su nuevo personaje: Yalitza Aparicio, la nueva estrella de la actuación en México.

Si bien no pudo obtener el ansiado galardón a 'Mejor Actriz' en los Premios Oscar 2019, la actriz Yalitza Aparicio logró hacer noticia en diversos portales del mundo por su imponente aparición en la red carpet de este importante evento organizado por The Academy. Su hermoso atuendo de color turquesa con perlas incrustadas cautivó los reflectores de la especial noche. 

La protagonista de 'Roma' llegó a ser portada en muchos diarios y páginas web lo cual sirvió de inspiración para que más artistas decidan hacer arte con su aparición en la alfombra roja de los Oscar. Es por ello que el artista de Instagram, que dedica su tiempo a realizar gráficos inspirados en escenas de Los Simpson, se animó a caricaturizar a Yalitza Aparicio dentro del mundo de Homero Simpson, Bart Simpson y todo Springifield. La fotografía se encuentra en Instagram y ya es viral.

PUEDES VER Laura Zapata arremete contra Yalitza Aparicio y recibe insultos en redes sociales [FOTOS]

Alexsandropalombo, nombre del artista en Instagram, hizo la publicación hace apenas unos días y ya recibió más de mil 'Likes'. En el retrato se observa a Yalitza Aparicio con el vestido color turquesa que utilizó en los Oscar. El color de su piel y de labios se mantiene intacto. La forma de su cuerpo, de sus ojos y de la escena que la acompaña es la que cambia: ¡es toda una Simpson!

Las líneas que acompañan este gráfico compartido vía Instagram enternecen a los usuarios de la red social pues el autor la llama "Un sueño llamado Yalitza":  ""A dream called Yalitza" Yalitza Aparicio Simpsonized by aleXsandro Palombo @yalitzaapariciomtz ", señala el mensaje del artista quien vio en la actriz de 'Roma' una inspiración para sus gráficos.

En esta cuenta de Instagram se pueden ver otras imágenes de personajes ambientados en el mundo de Los Simpsons como es el caso de la Princesa Meghan Markle y el príncipe Harry.

PUEDES VER Yalitza Aparicio recibe premio Oscar sin haber ganado a "Mejor actriz"

Otra imágen que también llamó la atención de los usuarios de esta red social fue la que se hizo en memoria del Día del Holocausto. En esta se ve a la familia de Homero SImpson en la puerta de un campo de concetración. Todos visten el traje de prisionero que se utilizaba en estos centro dedicados a asesinar gente durante la época nazi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

International Holocaust Remembrance Day - "Educate the new generations and tell them what happened, without filters, bluntly, over and over again, through the memory of facts and terrifying images, show the horror of the Holocaust and the extermination of millions human beings. It's only through the memory that we are able to fight all forms of intolerance that threaten our society, our freedom and the respect for all diversity." aleXsandro Palombo - - - - - - - #neveragain #weremember #HolocaustMemorial #holocaust #holocausto #olocausto #shoah #auschwitz #birkenau #concentrationcamp #ContemporaryArt #ModernArt #PopArt #TheSimpsons #LosSimpsons #HumanRights #Jews #jewish #education #peace

Una publicación compartida de aleXsandro Palombo (@alexsandropalombo) el

Sin lugar a dudas, Yalitza Aparicio se ha convertido en todo un personaje dentro del mundo y más aún de Hollywood. Esta iconización de su personaje es solo un ejemplo de la popularidad que hoy tiene esta estrella de México. La actriz de 'Roma' ha marcado un precedente para muchas mujeres indígenas que se ven limitadas por la discriminación de la cual muchas veces son víctimas. Tal como dice Aparicio, que su imagen sea un ejemplo para nunca desistir y luchar por sus sueños.

Video recomendado