La extrema medida que tomó Melissa Loza tras denuncia por drogas de su pareja

Paula Diaz
27 Feb 2019 | 6:25 h

Melissa Loza tomó una decisión en su cuenta de Instagram por la denuncia que hizo su madre en el programa "Magaly TV, la firme".

Todo en sus redes. La modelo peruana Melissa Loza ha protagonizado las portadas de los medios de comunicación luego de que su madre apareciera en el programa de "Magaly TV, la firme", emitido por ATV, para denunciar públicamente a la pareja de la modelo, Juan Diego Álvarez, quien la tendría secuestrada y le estaría proporcionando drogas, según contó la señora en vivo.

Melissa Loza prefirió mantenerse sin opinar por las declaraciones y pruebas que dio su madre en el programa de Magaly Medina. La exintegrante de "Esto es guerra" mantiene un romance con Juan Diego Álvarez, un hombre detenido por la policía tras presuntamente ser comercializador de  marihuana. Él se encuentra en medio de una rigurosa investigación de la DIRANDRO.

PUEDES VER Melissa Loza captada con su novio habló de su salida de 'Esto es Guerra' [VIDEO]

Tras lo expuesto por el programa de Magaly Medina, la modelo peruana Melissa Loza tomó una radical decisión sobre el caso en el que se encuentra involucrada. La popular 'Diosa' usó su cuenta oficial de Instagram para comunicarse con sus seguidores, pero a su estilo. Ella ha apostado por desactivar la sección de comentarios para que ningún usuario pueda dejarle mensajes.

En su última publicación de Instagram se le puede ver usando un bikini y sentad frente al mar. Ella hizo un último post con la siguiente descripción. "De lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz". Esta última instantánea ha sumado más de 6 mil "me gusta".

La madre de Melissa Loza comentó en el programa de ATV que su hija sería consumidora de marihuana, dando como responsable a su actual pareja.

 

Mamá de Melissa Loza hace denuncia en programa de Magaly Medina

La 'Diosa' cuando formaba parte de "Esto es guerra"

Melissa Loza en la red social Instagram

melissa loza

Melissa Loza intentó salvar a su pareja de detención en Chimbote

Los inicios de la modelo peruana en televisión

Video Recomendado