Anuel AA presume nuevo collar de diamantes que lleva el nombre de Karol G [VIDEO]

Andrea Vidal
26 02 2019 | 16:25h

Cantante puertorriqueño dejó sorprendido a sus fanáticos al publicar video en Instagram donde muestra a detalle la nueva adquisición. Sin embargo, algunos usuarios criticaron su actitud.

Anuel AA y Karol G cada vez más enamorados. El 14 de febrero la intérprete de "Mi cama" generaron emociones y suspiros entre sus fans luego de observar el lujoso carro que le regaló su novio, el cantante de trap, por su cumpleños y también por el Día del Amor. Una romántica escena que recibió distintos comentarios en las redes sociales.

Y, la reciente publicación que compartió el artista puertoriqueño en Instagram, una vez más se convierte en sensación, pues se trata de un video donde muestra a detalle el nuevo collar que lleva puesto y que hacen juego a sus pulceras y anillos que se han convertido como parte de su look y es algo que ya lo caracteriza. 

PUEDES VER Karol G aparece totalmente desnuda en video que grabó en la playa

Lo particular de esta nueva adquisición, es que lleva innumerables cantidades de diamantes que brillan. Además, otro aspecto curioso es que, además de llevar su nombre: Anuel, también tiene las letras: BRRR", famosa frase que suele mencionar de manera constante el intérprete de "Culpables" y "Secreto", temas que canta con Karol G

Pero, el detalle del lujoso collar no queda ahí, pues el broche tiene el nombre de su novia colombiana, con quién lleva unos meses de relación. Para publicar este audiovisual,e el cantante compartió singular mensaje que hace referencia a los demás artistas que también forman parte del género que él canta.

"¡Nadie en el género tiene una cadena que valga más que la mía! 150 quilates", escribió Anuel AA en su cuenta oficial de Instagram, red social donde cuenta con poco más de 12 millones de seguidores. 

Su publicación alcanzó los 5 millones de 'me gusta' en solo dos días, y miles de mensajes, muchos de ellos dejaron mensajes positivos, mientras que otros criticaron al cantante por presumir sus lujos, pues consideran que eso no hace a la personas.

Video de Anuel AA mostrando el collar de diamantes que lleva el nombre de Karol G

Anuel

anuel-aa

 

Anuel AA recibe mensaje de sus seguidores en Instagram

anuel-aa

 

Anuel AA le regala un carro a Karol G por su cumpleaños 

 

Video Recomendado