Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz en nuevo show de teve

Janet Lopez
h

Conductoras se unen en Mujeres al mando, nueva propuesta televisiva de Latina que se estrena el lunes 4 de marzo a las 9 a.m.

Con la intención de alegrar y divertir las mañanas al público en general, Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz se juntan para presentar el magazine Mujeres al mando. El programa que se podrá ver desde este lunes 4 a las 9 a.m. por Latina llega cargado de secuencIas de moda, belleza, cocina, así como juegos y demás sorpresas. Los comentarios y entrevistas a los personajes de coyuntura de nuestra farándula también estarán a la orden del día.

"Vamos a presentar un formato diferente a todo lo que ha se ha visto en las mañanas. Lo que nos diferenciará de otros formatos similares es que cada uno de nosotras desde nuestra experiencia de vida aportará algo único", mencionó Karen Schwarz quien estará acompañada de su pequeña Antonia. "La única condición que puse para estar en el programa es que Antonia me pueda acompañar en el estudio de manera que ella estará algunos días y si ella quiere estar frente a cámaras así será", dijo.

PUEDES VER Karen Schwarz rompe su silencio y deja polémico mensaje sobre Jazmín Pinedo

Por su parte Jazmín Pinedo mencionó que también tiene previsto mantener un contacto cercano con el público a través de notas en exteriores. De otro lado, la 'chinita' evitó por el momento referirse a la llamada 'fiesta del terror' en Asia donde participaron algunos de sus ex compañeros de reality y en la cual algunas chicas fueron drogadas. "Es un tema delicado y creo que mi opinión ni suma ni resta por lo que prefiero no hacer comentarios".

A su turno Magdyel, quien es nueva en el formato de magazine matutino mencionó lo que significa asumir este nuevo reto en su carrera. "Ya hice conducción anteriormente pero con un formato totalmente diferente de manera que estar al frente de Mujeres al mando será algo totalmente nuevo para mi, pero agradezco estar acompañada de Karen y de Jazmín quienes ya se mueven como pez en el agua en el horario de las mañanas así que estoy segura que serán mi mayor soporte", finalizó.