Angelina Jolie reaparece junto a sus 6 hijos con radical transformación [FOTOS]

Omar Moller
26 M02 2019 | 09:20h

Los hijos de Angelina Jolie reaparecieron con su madre ante los medios de prensa y sorprendieron a sus fans con sus radicales transformaciones ahora que son adolescentes. 

Angelina Jolie olvidó su problema legal con el actor Brad Pitt para reaparecer junto a sus 6 hijos en Nueva York para el estreno de una película de Netflix. La actriz posó después de muchos años con toda su familia conformada por Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne Jolie-Pitt.

Angelina fue captada por los medios internacionales junto a sus hijos en el estreno de la cinta 'El niño que domó el viento', dirigida por el nominado Oscar Chiwetel Ejiofor. Toda la familia Jolie-Pitt posaron sonrientes para las cámaras, donde se notó el gran crecimiento de los niños que se convierte en jóvenes con el pasar de los años.

PUEDES VER Angelina Jolie sufriría lamentable enfermedad a raíz del enfrentamiento con Brad Pitt

Los hijos de la expareja de Hollywood ingresaron a la etapa de la adolescencia, ya que cada uno de ellos elegiría su propio look para presentarse en los eventos públicos, como fue el caso de Zahara, quien sorprendió con un vestido corto negro con botines. 

Angelina con sus hijos Knox, Vivienne, Pax y Shiloh

Hace unos días, la actriz concedió una entrevista para la BBC Radio, donde dejó en claro que está de acuerdo con no tener hijos que se comporten "perfectamente", ya que incluso admite pequeñas rebeliones que se puedan dar en su hogar porque formaría parte del crecimiento y educación de los menores. 

"No quiero que se comporten a la perfección como personas pequeñas que solo dicen lo que es absolutamente apropiado. Tienen que encontrarse bien", destacó la figura de la pantalla grande, quien desde hace dos años continúa en proceso de divorcio con Brad Pitt.