Artistas y escritores participan en CD homenaje a Nicomedes Santa Cruz (FOTOS)

Jannina Eyzaguirre
h

El escritor Alfredo Bryce y los actores Giovanni Ciccia, Carlos Gassols, Yvonne Frayssinet y más, grabaron el disco titulado Nicomedes, contra amarguras y penas que presentó Nacional. La descarga es gratuita a través de la WEB. 

En el marco de su programación dedicada al edu-entretenimiento; Nacional presentó el CD Nicomedes, contra amarguras y penas, un disco multimedia que busca promover la obra de los grandes vates peruanos más allá de los libros.

En la producción participan destacadas figuras como el escritor Alfredo Bryce y el poeta Nicolás Yerovi. También actores y cantantes como Ivonne Frayssinet, Giovanni Ciccia, Tania Libertad, Osvaldo Cattone, Miguelito Barraza, Maricarmen Marín, Rafo Raez y Miss Rosi, quienes en su particular estilo, leen las décimas más representativas del afroperuano más insigne que ha dado la literatura nacional.

PUEDES VER TV Perú Internacional disponible en todos los países del continente de América

El CD  Nicomedes, contra amarguras y penas, ya se puede descargar gratuitamente desde la web www.radionacional.com.pe y también desde la plataforma de Spotify.  El fonograma contiene un vídeo con el backstage de las sesiones, los textos de cada décima y 19 tracks para disfrutar de la décima negra en su máxima expresión. Este producto inclusivo también es distribuido en instituciones de invidentes, públicas, culturales y educativas.

Nicomedes, contra amarguras y penas, se lanzó en el marco de los 82 años de Nacional.