Jude Law se casa con psicóloga

Jannina Eyzaguirre
26 02 2019 | 02:29h

El actor Jude Law contraerá matrimonio con su pareja la Psicóloga Phillipa Coan en un castillo de Francia

Jude Law, la estrella de Young Pope y el próximo villano en la película Capitana Marvel, se casará muy pronto con la psicóloga Phillipa Coan, con quien lleva casi cuatro años de relación, según el propio actor lo ha dado a conocer a sus familiares y amigos más cercanos. La boda tendrá lugar en un castillo de Francia y el padrino será el mayor de los cinco hijos que tiene intérprete, Rafferty de 22 años

La vida amorosa de Jude Law ha sido intensa. Estuvo casado con Sadie Frost, con la que tuvo tres hijos, Rafferty (22), Iris (15), y Rudy (13), e incluso se responsabilizó del cuidado del hijo mayor de Sadie, Finlay, de 24 años. Posteriormente se comprometió con la actriz Siena Miller con quien rompió tras tener un romance con la niñera, pero volvieron a intentarlo una segunda vez, sin éxito.

PUEDES VER John Malkovich se suma a The New Pope junto a Jude Law

Tras esa ruptura se enamoró de la modelo Samantha Burke con la que tiene una hija, Sophia (9) y actualmente está con Phillipa Coan, aunque durante una pausa en su noviazgo, Jude tuvo otra hija con Catherine Harding.

Todos lo que lo conocen, esperan que esta vez el actor finalmente siente cabeza. De hecho Jude Law ha dicho en una reciente entrevista que con Phillipa ha encontrado "el amor y la paz" que no había conseguido antes con sus anteriores parejas.  

Video Recomendado