Farfán sorprende a Ivana con lujoso regalo por su relación [VIDEO]

¡Enamorados! La 'Foquita' celebró su relación sentimental con Ivana Yturbe otorgándole un millonario regalo. La pareja sigue sin mostrarse en sus cuentas oficiales en redes sociales.

¡Enamorados! La 'Foquita' celebró su relación sentimental con Ivana Yturbe otorgándole un millonario regalo. La pareja sigue sin mostrarse en sus cuentas oficiales en redes sociales.

La pareja sigue disfrutando de su amor lejos de las redes sociales. El programa de Magaly Medina por ATV compartió algunas imágenes del millonario regalo que el futbolista Jefferson Farfán le regaló a la joven modelo Ivana Yturbe, con quien confirmó su relación a inicios del año 2019. Los enamorados, que siguen alejados de las redes sociales, no dejan de mostrar lo mucho que se quieren con fotos que sus amigos publican.

El programa "Magaly TV, la firme" mostró detalles del regalo que Jefferson Farfán le otorgó a Ivana Yturbe para celebrar que es su enamorada. Según explicó la conductora del programa que transmite ATV, el popular 'Foquita' habría desembolsado más de 5 mil dólares en un anillo que lleva una inscripción en el interior.

Al parecer, este anillo lo habría lucido la 'princesa inca' en un viaje a Máncora que compartió al lado de la productora de televisión Cathy Sáenz. Este es el segundo regalo que Jefferson Farfán le entrega a Ivana Yturbe tras haber confirmado que son pareja. El primero lo realizó en un viaje que hicieron con un grupo de amigos. Ellos lucen unas pulseras muy similares, las cuales mostraron en una fotografía que se viralizó en las redes sociales.

Hasta el momento, Farfán ni Ivana Yturbe se han animado a publicar fotos juntos en sus cuentas. Al parecer, ellos quieren dejar en total privacidad su romance. Recordemos que ella y el futbolista pasaron Año Nuevo juntos en la casa de la joven empresaria Brunella Horna, quien ha sido testigo de su amor.

Ivana Yturbe regresó a las redes sociales tras romance con Jefferson Farfán

Ivana Yturbe

Jefferson Farfán vigila a Ivana Yturbe

En una edición de su programa, Magaly presentó unas imágenes de Ivana siendo transportada con chofer privado, que según la periodista, se debería a los engreimientos de la foquita. "La manda a recoger con chofer y todo, ella pone sus cosas en la maletera y baja con su osito. Como no tiene a la foca para abrazarlo cuando duerma, se lleva a su osito para apapacharlo", indicó con tono irónico la conductora de televisión. 

Sin embargo, la presentadora de televisión dejó en claro que todo se debería a una estrategia de Jefferson Farfán, ya que de esa manera puede conocer todos los pasos de la modelo. "A distancia la foca está chequeando, de paso también para mantenerla vigilada. Será tonto, después de lo de la Yaha, ya nadie se la hace", comentó Magaly Medina mientras ser reía por lo sucedido.

Actualmente la pareja pasaría por su mejor momento tras confirmar el romance que remeció la farándula; sin embargo, son muchos los comentarios que acusan a la modelo de estar junto a la foquita por interés. 

El inicio del romance de Ivana con Jefferson

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO