¿Renzo Schuller deja los realities para ser el nuevo jale de "Yo Soy"?

Paula Diaz
h

El conductor Renzo Schuller respondió una pregunta en Instagram que sorprenderá a los fanáticos de "Yo Soy", programa que ya tiene una temporada confirmada en Latina para este 2019.

¿Se reunirá con su amiga? El conductor Renzo Schuller sigue alistando su regreso a la televisión luego de que el canal ATV cancele el programa de competencias "Combate", el cual conducía junto a Gian Piero Díaz. El actor peruano se ha convertido en un usuario activo en la red social Instagram, respondiendo las muestras de cariño que le envían sus fieles seguidores, quienes le piden que regrese a la pantalla chica.

Renzo Schuller habilitó en su cuenta de Instagram la sección de "preguntas y respuestas", en las cual respondió algunas de las curiosidades que recibía de los usuarios en la red social. Una de ella fue en relación a la humorista Katia Palma, jurado del programa "Yo Soy", quien es su amiga desde que empezaron en el mundo de la actuación.

PUEDES VER ¿Renzo Schuller envió indirecta a Gian Piero Díaz en Instagram? [VIDEO]

La usuaria le preguntó al popular 'Schu schu' lo siguiente. "¿Cuándo volverás a trabajar con Katia Palma?". Él respondió lo siguiente. "Quién sabe, tal vez muy pronto". Sin un contrato fijo por el momento, Renzo Schuller podría acompañar a la jurado de "Yo Soy" en la nueva temporada que Latina confirmó para este 2019.

En los comentarios también se señalan algunos pedidos de los fans, quienes le piden que regrese a Polizontes, programa en el que empezó como conductor de televisión. Cabe resaltar que uno de los anuncios que se haría en la nueva temporada de "Yo Soy" sería la confirmación del ingreso de Natalie Vértiz, quien puso punto final a su contrato con América TV. Ella ocuparía el lugar de Karen Schwarz.

El mensaje de Renzo Schuller en Instagram

schuller