Lady Gaga desmiente rumores de posible romance con Bradley Cooper [FOTOS]

Alejandra Garboza
h

Tras su actuación durante los Premios Oscar, Lady Gaga usó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a todos aquellos que la involucran sentimentalmente con Bradley Cooper.

La presentación más esperada de los Premios Oscar fue la de la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper. Ambos se subieron al escenario para interpretar la canción "Shallow", la que le otorgó a la intérprete de 'Poker Face' su primer premio Oscar en la categoría "Mejor canción original".

Sin embargo, lo que llamó la atención de los asistentes y de los millones espectadores a nivel mundial fue la escena romántica que ambos protagonizaron en el escenario. A tal punto, que muchos medios a nivel mundial dejaron a entrever que entre los protagonistas de la película 'A star is born' estaría naciendo el amor.

PUEDES VER Oscars 2019: Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizaron romántica escena

Los rumores se hicieron más fuertes desde que Lady Gaga terminó su compromiso con Christian Carino de un momento a otro. Se especuló que esta decisión fue tomada luego que el también representante de la cantante no aceptará la amistad de ella con Cooper.

A esto se le sumó que medios norteamericanos dijeron que la relación entre Irina Shayk y el actor estadounidense estaría atravesando una crisis.

Sin embargo, fue la propia Lady Gaga quien, con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, desmintió todos los rumores. La intérprete de 'I'll never love again' compartió una fotografía de ella y el actor durante su última presentación, pero lo que sorprendió fue el mensaje que usó a manera de descripción: "Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico". 

Lady Gaga

Con esto buscaría dejar de estar en el ojo de la tormenta por las especulaciones de su relación especial con su compañero Bradley Cooper.

Esta fue la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper