Karla Tarazona emite contundente comentario tras conocer infidelidad de Isabel Acevedo

Omar Moller
23 02 2019 | 05:25h

Karla Tarazona no se quedó callada tras conocerse la presunta infidelidad de Isabel Acevedo, la cual fue revelada por el coreógrafo Arturo Chumbe en ATV.

Las revelaciones de Arturo Chumbe sobre Isabel Acevedo y la presunta infidelidad que cometió en el reality 'El gran show' continúan generando reacciones, y esta vez fue el turno de Karla Tarazona, quien no dudó en opinar respecto a la pareja de Christian Domínguez y su accidentado inicio de relación que causó gran controversia en los medios de espectáculos.

Como se recuerda, la conductora de televisión se ha pronunciado en más de una oportunidad respecto a la infidelidad de la que fue víctima; sin embargo, no habría sido la única que pasó por este duro momento. Según Arturo Chumbe, su colega Kevin Valdizán también terminó sufriendo por culpa de la popular 'chabelita'. 

PUEDES VER Christian Domínguez responde a Arturo Chumbe por revelar infidelidad de Isabel Acevedo

Como era de esperarse, Karla no desaprovechó las palabras de Arturo Chumbe en el programa 'Andrea al Mediodía' de ATV, y lanzó un certero comentario, dejando en claro que ella nunca mintió o exageró cuando opinaba respecto a la relación de su expareja. 

"¡Cómo van hablar así de una señorita de su casa! Que a las 12 de la noche tiene que entrar, como la Cenicienta, porque sino la castigan", señaló con tono irónico para un medio local. "Pero si yo era la loca, la que mentía y hablaba cosas que no son", confesó al hacer referencia a los comentarios que lanzó en contra de Christian e Isabel desde hace un año y medio, por la presunta infidelidad. 

"Solo puedo decir ‘gracias, Dios’, porque tarde o temprano la verdad sale a la luz y sobre Kervin, pues que debió hablar en su momento, pero le faltaron pantalones", sentenció Karla Tarazona, quien estaría feliz respecto a lo confesado por Arturo Chumbe

Video Recomendado