Daddy Yankee fue homenajeado épicamente por su aporte en el reggaetón [VIDEO]

Josue Chavez
22 Feb 2019 | 6:54 h

El reggaetonero Daddy Yankee recibió el Premio a la Trayectoria de los Premios Lo Nuestro 2019. Fue recibido por sus compañeros quienese cantaron sus mejores éxitos. El video se encuentra en YouTube.

Uno de los artistas más reconocidos de reggaetón es Daddy Yankee, quien recibió el Premio a la Trayectoria de los Premios Lo Nuestro. Grandes colegas del género como J Balvin, De La Ghetto, Zion, Lennox y Ozuna cantaron las canciones más exitosas como se puede ver en YouTube.

Posiblemente el disco que abrió las puertas del mundo al reggaetón, "Barrio Fino" cumplió 15 años. Recordemos que la canción "Gasolina" fue el single de dicho álbum. Es por eso que Daddy Yankee recibió tal homenaje en la premiación.

PUEDES VER Premios Lo Nuestro 2019: Conoce la lista de ganadores [VIDEO]

El primer artista en aparecer fue De la Ghetto, quien interpretó la canción "Rompe", la primera canción de "Barrio Fino En Directo". En el 2006 el tema se estableció por 15 semanas consecutivas en el primer lugar de la lista Hot Latin Tracks de la revista Billboard.

El dúo Zion y Lennox se hizo presente para entonar "Ella me levantó". El segundo single del álbum El Cartel: The Big Boss. El tema se hizo famoso en el 2007 por la mezcla de reggaetón con salsa. La canción fue todo un éxito y los fans la llamaron un "remix" de "Lo que pasó, pasó".

PUEDES VER Hija de Daddy Yankee le deja conmovedor mensaje por su cumpleaños

El reconocido artista Yandel se hizo presente en la tarima con el tema "¿Qué tengo que hacer?". Esta canción se hizo muy popular en el 2009 por ser un sencillo promocional del soundtrack de la película "Talento de Barrio" de Daddy Yankee.

El polémico Ozuna subió al escenario para interpretar "Lo que pasó, pasó".La canción se ubicó en el 2005 en el primer puesto de los Latin Tropical Airplay de Billboard

PUEDES VER Instagram: chica baila 'Con Calma' de Daddy Yankee y cantante la vuelve 'popular' [VIDEO]

Sin duda el momento de más emoción fue cuando llegó J Balvin a cantar "La Gasolina", el tema más popular del cantante Daddy Yankee. En el 2004 el tema se hizo mundialmente conocida y es hasta hoy considerada una de las canciones más representativas de la historia del reggaetón.

El homenaje duró cerca de 9 minutos donde aristas como Yandel, De la Ghetto, Zion, Lennox, Ozuna o J Balvin pudieron compartir escenario con su ídolo, Daddy Yankee.

El colombiano J Balvin tuvo palabras de agradecimiento y admiración para con el premiado artista: "No existiría un J Balvin si no fuera por Daddy Yankee. Ni ninguno de nosotros", dijo el colombiano.

A través de YouTube, Daddy Yankee compartió la presentación.

Homenaje a Daddy Yankee en Premios Lo Nuestro

Daddy Yankee recordó presentación de hace 15 años

Daddy Yankee

 

Daddy Yankee compartió una imagen en su Instagram de lo que fue el homenaje que recibió en los Premio lo Nuestro.

dady-yankee

 

Video Recomendado