Thalía y el vestido que se robó todas las miradas en Premios Lo Nuestro

Sandi Narciso
22 Feb 2019 | 3:05 h

La cantante Thalía se sumó a las celebraciones de Premios Lo Nuestro 2019, donde fue el centro de atención por su osado atuendo. 

Thalía se unió a las celebraciones de Premios Lo Nuestro 2019, ceremonia organizada por la cadena Univisión en American Airlines Arena de Miami, Florida. 

La celebridad mexicana fue el centro de atención tras posar en la alfombra magenta con una acertado outfit que recibió las buenas críticas del público y de los especialistas.

PUEDES VER Premio Lo Nuestro 2019: Thalía, Natti Natasha y Lali Espósito se lucieron en la ceremonia

La cantante de 'Lindo, pero bruto' y 'No me acuerdo' se encargó de compartir distintas fotografías de su paso por la importante gala musical desde sus redes sociales, donde enamoró a más de uno con su atuendo y maquillaje. 

"¡Qué noche tan increíble y qué alegría verlos y saludarlos desde la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro! ¡Gracias @davidmarquezg92 por estilizarme con ese vestido que tanto me encantó de @ziadnakad!", expresó la cantante mexicana desde su cuenta oficial de Instagram.

Los fans de Thalía no se hicieron esperar y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar a la cantante mexicana por la buena elección en su atuendo. 

"Siempre tan hermosa, saludos mi Thalía", "hermosa que Dios te sigas bendiciendo", "eres muy bonita y el vestido te quedó increíble", "te ves preciosa, eres mi estrella favorita", "eres incomparable divina", "eres la reina de la alfombra", "estuviste bella y no tenes comparación", se pudo leer entre los comentarios. 

Thalía

Thalía en Premios Lo Nuestro junto a Lali Espósito y Natti Natasha

Las primeras en subir al escenario fueron Thalía Lali Espósito, quienes interpretaron el tema 'Lindo, pero bruto". Tras encantar al público con esta canción, la reggaetonera Natti Natasha ingresó al escenario para cantar 'No me a cuerdo' junto a la celebridad mexicana. 

Video Recomendado