ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Juliana Oxenford habla por primera vez de su hermana Lucía

La presentadora Juliana Oxenford se sometió a un test de preguntas sobre su vida y su entorno laboral, por lo que no se escapó de ser cuestionada sobre Lucía Oxenford.

Síguenos en Google News
Leydi Delgado

Polémicas declaraciones. La periodista de Latina no suele hablar sobre su entorno familiar y menos de su hermana Lucía, hija que nació fruto de la relación de su padre Marcelo Oxenford con la actriz Yvonne Frayssinet. Sin embargo, en Instagram la periodista de Latina contestó una serie de preguntas a sus seguidores luego de sufrir insomnio durante la última noche del miércoles.

La conductora de ‘90 Central’, 40 años, contestó sin problemas de cómo se llevaba con su hermana Lucía Oxenford, de quien pocas veces ha hablado en algún medio. “¿Cómo te llevas con tu hermana Lucía?”, preguntó un usuario de Instagram a la periodista.

PUEDES VER Juliana Oxenford cuestiona la participación de Nicola Porcella en 'EVDLV'

Ante esto, Juliana Oxenford indicó que no mantiene ninguna relación amical con la hija de su padre. “No me llevo bien. No tenemos relación”, dijo tajante. Además, se refirió sobre su colega Milagros Leiva, quien en los últimos días ha estado en el ojo de la tormenta porque tuvo un altercado con el representante de los ciclistas. “¿Qué opinas de Milagros Leiva?”, señaló un seguidor de la periodista. “Me hablo con ella muy pocas veces y no necesito más”, contestó Juliana.

Por otro lado se refirió sobre su hija María, pequeña que tiene 5 años y llegó a su vida fruto de su amor con Milovan Radovic. Un fanático le preguntó por qué no mostraba el rostro de su hija en las redes sociales. Juliana Oxenford sostuvo que por seguridad y respeto a la intimidad de su hija.

Recientemente, Juliana Oxenford defendió a su padre de los ataques de una tuitera que ventiló el dinero que ganó Marcelo durante 13 años de trabajo dictando clases luego que la periodista cuestionó Alan García, quien es vinculado con Odebrecht. "Esto es lo que pasa cuando no tienen por donde atacarme. En todo caso, si hay algo por investigar seré la primera en solicitarlo. Qué creías Karlita, que por ser mi familia no te iba a responder? No querida. Te equivocaste conmigo. Chaufis!", dijo la periodista en Twitter, donde dejó en claro que la información fue extraída de páginas oficiales, por lo que no se trata de dinero sucio, como lo intentaron hacer ver en Twitter.

Karla Calle había cuestionado los ingresos económicos del papá de la conductora de ’90 Central', poniendo en tela de juicio la procedencia del dinero. Ante lo sucedido, Juliana Oxenford sentenció que no dejará de responder, pese a que hablen de su familia.

“Esto es lo que pasa cuando no tienen por donde atacarme. En todo caso, si hay algo por investigar seré la primera en solicitarlo. Qué creías Karlita, que por ser mi familia no te iba a responder? No querida. Te equivocaste conmigo. Chaufis!”, dijo la periodista en Twitter, donde dejó en claro que la información fue extraída de páginas oficiales, por lo que no se trata de dinero sucio, como lo intentaron hacer ver en Twitter.