Hailey Baldwin confiesa la razón que la llevaría al divorcio con Justin Bieber

Omar Moller
19 Feb 2019 | 4:45 h

La pareja del momento, Justin Bieber y Hailey Baldwin, podrían poner fin a su relación tras el retorno de Selena Gomez, quien también debió afrontar un problema de depresión. 

Quizá solo necesitan tiempo. Justin Bieber preocupó a sus fans al iniciar un tratamiento para combatir la depresión crónica que sufre; sin embargo, las cosas para el cantante canadiense podrían empeorar tras viralizarse los rumores sobre su presunta separación con Hailey Baldwin con quien se casó hace unos meses en una ceremonia privada.

Como se recuerda, la pareja ha pasado por difíciles momentos durante su relación. En un inicio recibieron el rechazo de sus fans que buscaban una reconciliación con Selena Gomez, luego afrontaron el acoso constante de los paparazzis y hoy enfrentan la enfermedad del joven cantante, cuyo problema está presente desde sus inicios en la música. 

PUEDES VER Justin preocupa con nuevo aspecto tras rumores de divorcio con Hailey Baldwin

En una reciente entrevista al programa que conduce su amiga Kendall Jenner en Zaza World Radio, la modelo reveló que se siente aterrada de estar casada tan joven. “Pero también se trata de la persona de la que literalmente he estado enamorada desde hace varios años, así que esa es la mejor parte”, indicó la joven. 

Como se recuerda, hace unos días también habló para la revista Vogue, donde reveló que ser tan joven y estar casada con un personaje tan famoso es uno de los aspectos más aterradores que actualmente enfrenta. "Vamos a cambiar mucho. Pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos el uno al otro en estos cambios. Así es como lo veo. Al final del día, él es mi mejor amigo. Nunca me canso de él”, indicó la joven.

Resultado de imagen para justin hailey vogue 2019

La modelo habría confesado que anteriormente nunca tuvo una relación seria, ya que siempre ha sido una persona independiente, por ello se trataría de un trabajo constante para superar sus problemas. “Siempre he sido muy independiente, así que para mí, tratar de convivir con alguien y aprender cómo es vivir junto a otra persona, eso ha sido simplemente interesante. Es algo muy diferente”, detalló la joven para el citado medio.

Sus palabras fueron recordadas por los medios de espectáculos, debido a que cada vez son más fuertes los rumores del distanciamiento con el intérprete de 'Sorry', quien aún tendría en mente a la cantante Selena Gomez

El aspecto de Justin Bieber que preocupó a fans

Justin Bieber ha generado gran preocupación entre sus millones de seguidores en el mundo, debido a que el cantante fue captado por los paparazzis tras los rumores del divorcio con su esposa Hailey Baldwin, luciendo completamente demacrado.

Justin Bieber

Como se recuerda, el intérprete de 'Sorry' concedió una entrevista para la revista Vogue, en ella el cantante confesó que cayó en una profunda depresión en la última etapa de su gira Purpose, y que fue precisamente eso lo que llevó a cancelar casi una veintena de conciertos. Lo que no dejó claro es que se hubiese recuperado del todo de esa fase, aunque a los pocos días obtuvimos la respuesta al saber que había comenzado a recibir ayudar profesional.

Justin Bieber inicia tratamiento contra la depresión

Pese a que en sus fotografías Justin Bieber se luce contento en sus fotografías que comparte en Instagram, lo cierto es que no todo lo que se ve en redes sociales manifiesta lo que realmente siente por dentro el joven cantante

Hasta la fecha no se ha dado a conocer la razón principal que pudo desencadenar su cuadro de depresión. Esta noticia conmociona a sus seguidores tras la reciente salida de Selena Gomez, quien también pasó por un estado similar luego de que Justin Bieber se casara con Hailey a escondidas y sin la aparición de la prensa. Incluso, se mantuvo el rumor de que la figura de Disney Channel fue incluida en la lista de invitados a pedido del cantante.

El mensaje de Hailey Baldwin a Justin Bieber

Hailey usó su cuenta de Instagram con la intención de dejar en claro que estará al lado del joven canadiense en los momentos más difíciles. "¿Llegaré a ser su 'valentine' por siempre?", indicó la joven modelo, logrando más de 1 millón 394 mil seguidores en la citada red; sin embargo, a raíz de los comentarios restringidos, sus fans no lograron interactuar. 

Justin

Video Recomendado