Flavia Laos obliga a Patricio a jugar "Exponiendo infieles" para leer su WhatsApp

Paula Diaz
19 02 2019 | 04:11h

Flavia Laos y Patricio Parodi estrenaron un nuevo video en YouTube. La pareja vivió un tenso momento cuando les pidieron que entreguen sus celulares al estilo de "Exponiendo infieles".

"¿Amigos, ustedes son pareja?" Los chicos reality Flavia Laos y Patricio Parodi estrenaron un nuevo video en la red social YouTube. La joven pareja respondió algunas preguntas incómodas que siempre evaden. Pese a que siempre muestran divertidos videos de ellos, en la última publicación para su canal vivieron un tenso momento como si hubieran visto a la actriz Lizbeth Rodríguez, quien colabora en la plataforma Badabun.

El equipo de trabajo de Flavia Laos y Patricio Parodi seleccionaron algunas preguntas que les escribieron en sus redes sociales. Una de ellas fue dirigida al popular 'Pato' del programa "Esto es guerra". A él le preguntaron si sería capaz de entregarle su celular desbloqueado a su pareja, al mismo estilo de "Exponiendo infieles". Un ataque de risa se apoderó de la figura de América TV. Ante esta reacción, la actriz se puso seria y le pidió que le haga la entrega del artefacto.

PUEDES VER Tilsa Lozano revela secreto de Flavia Laos que podría arruinar su relación

Flavia Laos no dudó en revisar las aplicaciones que tiene su pareja en el celular. Tomó unos minutos para entrar al WhatsApp y revisar los chats que tiene. Ella destacó en el video de YouTube que, al parecer, su pareja habría borrado algunas conversaciones. La mayoría de contactos de Patricio Parodi son hombres, por lo que se sintió tranquila con la revisión.

Por su parte, la también cantante se negó a pasar por el juego de "Exponiendo infieles" y no le entregó su celular a Patricio, pese a que este le pidió que se lo entregara así como él lo hizo.

Flavia y Patricio en la red social YouTube

El episodio más visto de "Exponiendo infieles"

Video recomendado