Ernesto Pimentel celebra el rating de 'El reventonazo de la chola'

Janet Lopez
18 02 2019 | 07:48h

Tras liderar la sintonía en su horario, Ernesto Pimentel gradeció el cariño del público y se comprometió a sorprenderlos sábado a sábado. Evitó pronunciarse sobre la competencia

Ernesto Pimentel, quien conduce El reventonazo de la chola agradeció el respaldo del público que lo ubico como el programa más visto en su horario, pues el último sábado en el estreno de su nueva temporada alcanzó 13,8 puntos de rating. En tanto ‘El wasap de JB’ obtuvo 7,1 puntos y el espacio de Carlos Álvarez, ‘Oe, ¿es en serio?’ apenas llegó a 3,8 puntos de rating. 

“No me gusta alardear el rating de mi programa, pero lo único que siempre hago es agradecer el respaldo de los televidentes que sábado a sábado nos eligen como su mejor opción. Mi compromiso es seguir haciendo un buen trabajo en equipo e innovar en cada programa", señaló Ernesto.

PUEDES VER Ernesto Pimentel: “La vida es un préstamo maravilloso”

"El sustento de un programa de televisión es el respaldo del público y de los anunciantes, y ambos nos están acompañando. Estamos muy contentos con el ingreso de Susy Díaz, porque consideramos que le suma más al programa”, agregó para luego lamentar las diferencias que existen entre Manolo Rojas y Alfredo Benavides. Sin embargo, resaltó el profesionalismo de ambos en el programa. “Estoy muy agradecido a Manolo y Alfredo, que a pesar de las diferencias que tiene con Alfredo, ambos siguen siendo grandes compañeros, artistas y profesionales, que sacan adelante al programa”, anotó.

Antes de finalizar, Pimentel evitó hablar de la competencia que tiene su espacio sabatino. “No acostumbro a comentar el trabajo de mis compañeros porque considero que todos merecemos respeto pero si creo que deberían existir más espacios de humor. El público es el único ganador, porque tiene más opciones de elegir”, puntualizó.

 

Video Recomendado