Selena Gomez enciende Instagram al anunciar nuevo tema con J Balvin

Sandi Narciso
2019 M02 18 | 16:45 h

Tras haber tenido una colaboración con Ozuna, la cantante Selena Gomez anuncia nueva canción con el colombiano J Balvin

Tras haber lanzado 'Taki, taki' con Ozuna Cardi B en el 2018, la cantante Selena Gomez acaba de anunciar su regreso musical en colaboración con el colombiano J Balvin

A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad compartió una fotografía para afirmar que tendrá una canción con el responsable de temas como 'Reggaeton' y 'No es justo'.

PUEDES VER Justin Bieber iniciaría proceso de divorcio a semanas de contraer matrimonio

Con la misma instantánea se dio a conocer que Tainy y Benny Blanco también serán parte del proyecto musical. 

Selena Gomez anunció que tendrá canción con J Balvin

Selena Gomez

El cantante J Balvin también se mostró emocionado por esta nueva colaboración y compartió la misma fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la siguiente descripción: "I can’t get enough".

Los fans de ambos artistas no se hicieron esperar y se pronunciaron en la sección comentarios para felicitar a los cantantes por su nuevo proyecto. 

"Balvin con Selena, OMG voy a morir en paz", "pura gente hit", "ahora solo falta con Bad Bunny", "siempre esperé esto" y "yo aún no supero el 'Taki, taki'", se pudo leer entre los comentarios. 

Selena Gomez

Selena Gomez habría rechazado a Zac Efron por amor a Justin Bieber

Gomez emocionó a sus millones de fanáticos al dar indicios de su interés por el actor Zac Efron, luego que ambos comenzaran a seguirse en Instagram; sin embargo, reciente información ventilada en los medios de espectáculos habría confirmado que la cantante rechazó al galán de Hollywood, debido a que aún sentiría amor por Justin Bieber.

Como se recuerda, la cantante retomó su vida social tras ser internada durante varias semanas en un centro de rehabilitación por un caso de depresión severa, la cual la llevó a atentar contra su vida. Hoy Selena Gomez luce recuperada y no duda en compartir tiernas fotos en compañía de sus amigos, siendo uno de ellos el actor Zac Efron.