Aislinn Derbez se luce apasionada con su esposo en frente de su pequeña hija (VIDEO)

Jannina Eyzaguirre
18 02 2019 | 03:23h

Aislinn Derbez, la popular 'Elena' de La casa de las flores, realizó una sesión de fotos para un medio mexicano mientras su niña la veía desde el jardín. El fotógrafo encargado de la sesión subió el video que ya tiene más de 58 mil reproducciones.

La foto que subieron los actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hace unos días en su cuenta de Instagram, donde se les ve muy apasionados en una hamaca, sigue generando alboroto en las redes (tiene más de 800 mil ‘me gusta’), pero ahora que se reveló el video completo, aún más por un detalle que nadie sabía.

Resulta que Kailani, la pequeña hija de ambos, los estaba observando desde su cochecito de bebé, a unos metros, tal y como se aprecia en un video que posteriormente también se subió a Instagram.

PUEDES VER Aislinn publicó foto de Eugenio Derbez del pasado y fans aseguran que se ve igual pese a los años

La fotografía que en su momento publicó en exclusiva el diario El Universal, de México, fue un boom en las redes, pero fue el mismo fotógrafo de la sesión, Henry Jiménez, quien captó a la niña viendo a sus padres y luego colgó el video que ya tiene más de 58 mil reproducciones.

“Miren nada más esta escena que vamos a recrear ahorita. Cuánta pasión, y Kai nos está observando. ¿Kai no veas esto! (ríe)”, comentó Jiménez en el video que subió a su cuenta de Instagram. Aislinn Dérbez, hija del famoso actor Eugenio Dérbez y actual figura de la serie de Netflix, La casa de la flores donde interpreta a Elena, acostumbra sorprender a sus seguidores con fotos de su entorno más íntimo de la mano con su esposo.Esta vez, el detrás de cámaras, fue el plus. 

Video Recomendado