Angelina Jolie sufriría lamentable enfermedad a raíz del enfrentamiento con Brad Pitt

Omar Moller
17 Feb. 2019 | 16:16h

La actriz Angelina Jolie pasaría por el peor momento de su vida, debido a que no solo afronta el divorcio con Brad Pitt, sino también con algunos problemas de salud. 

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt continúan generando noticia en los medios internacionales, debido a que hasta el momento no han logrado un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Hoy algunos medios aseguran que la actriz padecería de una grave enfermedad provocada por el estrés del momento que vive.

La pareja ha mantenido un largo proceso de divorcio al no ponerse de acuerdo sobre la custodia de sus 6 hijos, quienes actualmente viven con su madre; sin embargo, el galán de Hollywood  busca obtener el 50% de los derechos como padre y más visitas sin la necesidad de estar supervisado constante. 

PUEDES VER Angelina difundiría un video comprometedor de Pitt para ganar la custodia de sus hijos

En los último meses, han sido muchas las especulaciones sobre el estado de salud de Angelina Jolie a raíz de su extrema delgadez, provocando que la culpa recaiga sobre Brad Pitt y la agotadora batalla legal que mantienen, además de su posible romance con Charlize Theron y el acercamiento que ha tenido con Jennifer Aniston

Resultado de imagen para angelina jolie delgada

Angelina Jolie

Foto: AFP.

Según la revista Globe, Angelina actualmente se encuentra devastada por su actual situación sentimental y familiar, ya que ha tenido que lidiar con la soledad, el divorcio y una presunta anorexia. Una fuente anónima del citado medio indica que Jolie “está perdiendo peso de una forma alarmante y sufriendo de insomnio, ansiedad”, todo por los rumores de su exesposo con las otras actrices de Hollywood. 

"Angelina Jolie no puede comer, no puede dormir", indica el citado medio gracias a una fuente anónima, quien alertó a sus millones de seguidores del mundo por el mal estado de la actriz de Maléfica, quien es una de las mujeres más deseadas de la industria cinematográfica. 

Angelina habla de su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt inician romance. Conoce más de la pareja Hollywood que marcó historia. 

Angelina Jolie y Brad Pitt en Hollywood: la escena más famosa de la pareja

Los actores protagonizaron la película Mrs. and Mr Smith, la cual fue un total éxito internacional. Durante la filmación, Angelina y Brad consumieron su romance. Pasaron pocos meses para confirmar que eran pareja. Esto provocó que acusen a Jolie de arruinar la relación amorosa que tenía el galán de Hollywood con la actriz Jennifer Aniston.