Las artistas peor vestidas en la historia de los Premios Oscar [FOTOS]

Jhoselyn Valdez
17 Feb 2019 | 12:22 h

En los Premios Óscar también han destacado las artistas peor vestidas. Te presentamos a algunas en esta nota.

En la historia de los premios Óscar también han destacado las artistas peor vestidas.

En cada edición, las actrices siempre han estado en el ojo de la tormenta en cuanto corresponde a moda y glamour.

PUEDES VER: Premios Óscar: Los 10 actores más jóvenes en ganar el máximo galardón

¿Quieres saber quiénes han sido las actrices peores vestidas en la historia de los premios Óscar?  Descúbrelo en esta lista previa a la celebración del Óscar 2019, que se transmitirá EN VIVO el próximo domingo 24 de febrero.

Cher

En los premios Óscar, la cantante de 'Believe' es reincidente en adquirir el título de la peor vestida. En 1986, Cher escogió un conjunto de dos piezas con tocado diseñado por Bob Mackie. Dos años más tarde, en 1988, la cantante se presentó con un vestido de transparencia negro de encaje.

Cher

Kim Basinger 

En 1990, Kim Basinger sorprendió con uno de los peores vestidos en la historia del Óscar. El diseño de corte princesa con escote asimétrico fue diseñado por la actriz.

Kim Basinger

Angelina Jolie

En el año 2000, Angelina Jolie ganó un Óscar como mejor actriz de reparto con la película 'Inocencia interrumpida'; sin embargo, también se llevó las críticas por ser una de las peores vestidas de la gala. 

El diseño de Versace era muy plano y no resaltaba la figura de Jolie. Eso le jugó una mala pasada.

Angelina Jolie

Kate Winslet

La actriz Kate Winslet asistió a la entrega de los premios Óscar en 2001 con un vestido color rosa chicle con echarpe rojo. Con ese diseño se llevó el título a la peor vestida de la noche.

Kate Winslet

Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow asistió a la entrega del Óscar en 2002 con un diseño de Alexander McQueen. A pesar de que el diseñador es reconocido por sus trajes, la falda negra y el top semitransparente no resaltaban la figura de Paltrow. 

El peinado de la actriz, inspirado en épocas helénicas, tampoco combinaba con el vestido. 

Gwyneth Paltrow

Amy Adams

En 2006, uno de los títulos a peor vestida de la gala y la historia de los premios Óscar fue para la actriz Amy Adams, quien desfiló por la alfombra roja con un diseño de Carolina Herrera en color chocolate.

Amy Adams

Cody Horn

La actriz y modelo Cody Horn usó un vestido estampado y guantes transparentes en la ceremonia de entrega del Óscar 2011. Con este diseño, Horn fue catalogada como una de las peores vestidas de Hollywood.

Cody Horn

Liza Minnelli

La actriz, comediante y cantante estadounidense Liza Minelli es la candidata favorita a la peor vestida en la historia del cine y los premios Óscar. En 2014, Minelli llegó a la alfombra roja con un traje azul eléctrico de dos piezas con cortes asimétricos. La actriz no tuvo mejor idea que combinar el diseño, llevando un mechón azul en el cabello.

Liza Minnelli

Lily Cole

La modelo y actriz británica Lily Cole vistió un diseño de Vivienne Westwood durante la gala del Óscar 2016. La crítica le dio el título de una de la peores vestidas de la noche y por qué no, de la historia del cine.

Lily Cole

Lindsey Vonn

El año pasado durante la edición 90 de los premios Óscar, la esquiadora Lindsey Vonn no acertó con el vestido adecuado para la ocasión. El diseño tenía tull en la parte inferior y flecos, además de transparencias en el cuello y escote. 

Vonn no pasó desapercibida debido a la combinación del vestido con una gargantilla de diamantes y piedras preciosas color fucsia, que no combinaban para nada con el diseño.

Lindsey Vonn

Video Recomendado

Lazy loaded component