Israel Dreyfus recibe apoyo de fans en Instagram tras anunciar triste pérdida [FOTOS]

Omar Moller
16 02 2019 | 10:00h

Israel Dreyfus actualmente se encuentra fuera de la televisión tras el fin de Combate, y hoy afronta una dura pérdida que reveló en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el modelo y excombatiente Israel Dreyfus compartió una triste noticia que llamó la atención de todos sus seguidores, quienes no dudaron en mostrar su apoyo y dedicarle emotivos mensajes para superar el difícil momento.

El exchico reality reveló la pérdida de su mascota, una gatita a quien llamada 'hija'. Según lo que reveló el modelo, tuvo que tomar una difícil decisión a raíz de la mala condición en la que se encontraba el animal. 

PUEDES VER Magaly Medina revela qué hablará Nicola Porcella en 'El valor de la verdad' [VIDEO]

"Fue una batalla dura. Te aferraste a la vida hasta el último momento, fuiste una valiente... Esperaste a estar a mi lado para poder despedirte e irte en paz, ahorrándome el tener yo que tomar la decisión más difícil de mi vida... Dejas un vacío enorme en mi corazón, pues te llevas al cielo gran parte de él", escribió el exparticipante de Combate en la citada red social. 

El exparticipante de 'Combate' no dudó en describir a su mascota, destacando que pese al mar carácter, se convirtió en parte importante en su vida. "Me cuesta entender como un animalito tan renegón, bipolar e impredecible logró robarse todo mi amor... Te voy a extrañar demasiado, hija", dijo el chico reality. 

Como se recuerda, actualmente el modelo no está dentro de ningún programa de competencia en televisión tras el fin de Combate, y pese a que muchos de sus compañeros hoy forman parte de 'Esto es Guerra' en América Televisión.

Video recomendado