Otro chico 'reality' revela detalles de lo que pasó en la 'fiesta del terror'

Isaias Pintado
16 Feb. 2019 | 08:42h

Tras las denuncias impuestas por Poly Ávila y Claudia Meza, chico reality se suma a la lista de testimonios que narran lo que sucedió en la fiesta de Asia.

Luego de las denuncias de Poly Ávila y Claudia Meza, nuevo chico reality se suma a la lista de testigos que estuvieron en la madrugada del 26 de enero en Asia. Se trata del participante de 'Esto es Guerra' Joako Fábrega, que decidió pronunciarse en el ciberespacio.

A través del programa 'Magaly, la firme' se difundió el pronunciamiento del modelo panameño, quien escribió parte de su testimonio en una conocida red social.

PUEDES VER Milett Figueroa de 'fiestas del terror': "Hay mucha droga, hay muchas violaciones"

"Simplemente era un invitado a una fiesta donde hubo gente mal intencionada", se lee en la primera parte del extenso mensaje que dejó Joako Fábrega en Instagram.

La conductora Magaly Medina siguió leyendo lo que el chico de 'Esto es Guerra'  plasmó sobre lo que aconteció en la llamada 'fiesta del terror'.

"La denuncia y queja de la chica fue al día siguiente. Esa noche, más de la mitad, no teníamos idea de lo que le pasó a ellas al tomar de una jarra con licor, ya que todo el mundo bailaba, había ambiente de fiesta y nadie estaba desmayo o con síntomas de intoxicación alguna", expresó el chico reality en Instagram.

Poly Avila y Claudia Meza

Joako Fábrega pidió que no generalicen sobre los hechos ocurridos en la madrugada del 26 de enero en Asia, donde desafortunadamente Poly Ávila y Claudia Meza fueron drogadas con metanfetaminas.

"No se puede generalizar, porque eso causante de problemas mayores",finalizó el mensaje.

En tanto, Magaly Medina, quien acompañó en todo momento a Miss Trujillo en las diligencias respectivas sobre el polémico caso, no pudo ocultar su ofuscación contra la versión brindada por el participante de 'Esto es Guerra'.

'Magaly, la firme': Chico 'reality' se pronuncia sobre la denominada 'fiesta del terror'