Exintegrante de 'Esto es guerra' se compromete en el Día de San Valentín

Leydi Delgado
14 Feb. 2019 | 14:11h

¡Felicidades! La joven modelo mostró su entusiasmo en sus redes y no dudó en presumir el ostentoso anillo. ¿Quién es el hombre que conquistó su corazón?

Luego de estar en ‘Esto es Guerra’ y se armó un romance con Patricio Parodi en el 2017, la modelo Génesis Arjona contó que se comprometió el Día de San Valentín y mostró su felicidad en Instagram. La panameña contó a sus 540 mil seguidores que “le dijo sí” a su pareja este 14 de febrero, fecha que quedará grabado en su corazón.

Desde Instagram, la exintegrante de EEG colgó una fotografía en la que se luce con su futuro esposo. En la instantánea se observa que ambos se dan un beso en los labios mientras ella muestra feliz en la palma de su mano: “Yo digo sí”. Los fans de Génesis Arjona quedaron encantados con la publicación que en dos horas superó los 17 mil ‘Me gusta’.

PUEDES VER Esto es Guerra: Rosángela Espinoza sorprende al ser captada estudiando en pleno programa [VIDEO]

La popular ‘Barbie’ acompañó la leyenda con una escueta frase: “Mi Valentín”. Los seguidores de la exchica de reality se mostraron felices por ella y no dudaron de dejar sus mejores deseos para los futuros esposos. 

Génesis Arjona no mostró el rostro de su pareja y algunos le cuestionaron por la identidad de su novio. “Felicidades hermosa, un abrazo", "Felicitaciones, Barbie", "Génesis feliz Día de San Valentín", "¿Te casarás? @genearjona si es así felicidades te lo mereces hermosa", "Muchas felicidades te lo mereces después de tanto luchar por ser feliz que Dios te bendiga y esa relación por siempre", "¡¡Qué bonito!! y en una fecha tan bonita. Felicidades”, comentaron algunos de los fanáticos al ver la publicación en Instagram

GENESIS

Además, en la foto se aprecia el ostentoso anillo de la exintegrante de ‘Esto es guerra’ y los seguidores también destacaron que su futuro esposo tiene buen gusto. 

GENESIS

Ingreso de Génesis Arjona a EEG