Mónica Sánchez luce figura de infarto a sus 49 años [FOTOS]

Sandy Carrion
13 02 2019 | 11:13h

Aunque ya está bordeando las cinco décadas, la actriz peruana Mónica Sánchez mantiene una trabajada figura que no duda en presumirla en las redes sociales.

Mónica Sánchez estuvo de cumpleaños el miércoles 13 de febrero. La actriz que llegó a los 49 años no solo se caracteriza por sus grandes retos en la pantalla chica, sino también por sus opiniones en las redes sociales.

La actriz que hoy por hoy se deja ver en las pantallas chicas como ‘Malena’ en la teleserie ‘De vuelta al barrio’ no tiene miedo de decir lo que piensa sobre los políticos peruanos y de algunos de sus colegas, como la actriz Karina Calmet.

PUEDES VER Mónica Sánchez arremete contra periodista que acosa a Marisa Glave

A diferencia de otros artistas peruanos, Mónica Sánchez se ha dejado ver en varias oportunidades en marchas, sobre todo en contra del fujimorismo.

Mónica Sánchez es considerada uno de los rostros más bellos de la televisión peruana y pese a que bordea las cinco décadas, la artista puede presumir su esbelta figura y piel lozana en Instagram.

Por otro lado, la actriz de la popular serie 'De vuelta al barrio' confesó que en la vida real no sabe preparar deliciosos platillos. "No cocino ni en la ficción ni en la vida real, y no tengo ninguna culpa al respecto. No soy una gran cocinera, si tengo que hacerlo lo hago, pero no es algo que elijo hacer. Pero eso sí, me encanta comer rico, soy una buena comensal, una gran compañera de mesa. Si tu cocinas, pues yo te llevo un buen vino y te hago la mejor compañía y tertulia", reveló cuando fue a grabar el programa que conducen Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

PUEDES VER Mónica Sánchez emociona a David Villanueva con mensaje tras separarse [FOTO]

Sánchez reveló que a ella sí le han conquistado siempre por el estómago. “Un buen partner para mí, tiene que saber cocinar, atender, elegir un buen vino y tener una buena conversación. Esto es un hermoso preámbulo para cualquier encuentro en la vida. Y no solo en el amor, lo que traigo desde chico es que los proyectos y las amistades nacen en la sobremesa. A los peruanos la comida nos hermana, es una linda forma de dar afecto", expresó.

Además, la recordada 'Charito' de 'Al fondo hay sitio' reveló que aprendió a comer sano desde chica. "Entonces, no me cuesta tener buenos hábitos: no como ají y prefiero una sazón suave. Pero también disfruto mucho de una buena cena y sí, me tiento con un pollo a la brasa, cuando hay que tentarse  y sin culpa alguna".

Video Recomendado