Juan Carlos Orderique habla por primera vez tras la muerte de su hermano

Juan Carlos Orderique rompió su silencio tras el accidente en el que falleció su hermano el pasado 24 de diciembre. Aprovechó de agradecer los mensajes de sus seguidores. 

Juan Carlos Orderique rompió su silencio tras el accidente en el que falleció su hermano el pasado 24 de diciembre. Aprovechó de agradecer los mensajes de sus seguidores. 

-

Juan Carlos Orderique reapareció ante las cámaras de televisión tras el fallecimiento de su hermano en un accidente de auto el pasado 24 de diciembre.

El conductor de televisión, quien participó de una conferencia de prensa al lado de Angie Arizaga, no fue ajeno a las preguntas relacionadas al terrible hecho por lo que decidió romper su silencio. "Es un momento complicado el que vivo todavía, pero yo creo que hay que seguir adelante. La vida continúa. Hay que hacer muchas cosas por mi familia que queda. Los que nos miran desde arriba están bastante contentos, satisfechos y orgullosos de lo que uno hace aquí", señaló Orderique.

PUEDES VER Rebeca Escribens envía condolencias a Orderique por trágica muerte de su hermano [VIDEO]

Además aprovechó de agradecer las muestras de cariño de sus seguidores a través de las redes sociales. "Agradecerle a toda la gente por su cariño, sus mensajes, por todo lo bonito que me han hecho llegar. Ahora, para adelante. Yo tengo una misión aquí en la vida y es divertir a la gente; eso es lo que quiero hacer", finalizó el compañero de Angie Arizaga.

El accidente 

Como se sabe, Ricardo Eduardo Orderique (50) y Rita Victoria Valverde Sevillano (46) fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 88 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Mala, Cañete.

Según las primeras investigaciones de la policía, la pareja volvía a Lima al lado de sus dos hijos, de 13 y 16 años. Tras el accidente, los menores fueron trasladados a una clínica local, donde se les diagnosticó politraumatismo múltiple, por lo que se quedaron internados. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO