¿Quién es Claudia Meza, la nueva víctima en 'fiesta de chicos reality'?

Una nueva víctima apareció en el caso Poly Ávila. La Miss Trujillo, Claudia Meza, se suma a las denuncias de las chicas que habrían sido drogadas en la fiesta de Asia.

Una nueva víctima apareció en el caso Poly Ávila. La Miss Trujillo, Claudia Meza, se suma a las denuncias de las chicas que habrían sido drogadas en la fiesta de Asia.

Magaly Medina y Jessica Newton estuvieron en la comisaria el último miércoles. La Miss Perú Trujillo, Claudia Meza, se sumó a la denuncia de señoritas que habrían sido drogas en la sonada fiesta en Asia, donde estuvo Poly Ávila y otros chicos 'reality' que se encuentran en la lista de investigados, según las declaraciones de las afectadas.

Primero fue Poly Ávila en tomar la decisión de denunciar lo que sucedió en la madrugada pasada del 26 de enero en una fiesta en Asia. La modelo acudió hasta la comisaria de la jurisdicción para hacer efectiva el proceso legal junto a su abogado.

Ahora una nueva víctima se sumó al polémico caso que ha remecido la farándula. La Miss Perú Trujillo, Claudia Meza, rompió su silencio para llegar ha esclarecer todo lo ocurrido en esa reunión, que de acuerdo a algunos testimonios, no solo habría una sola víctima.

¿Quién es Claudia Meza?

Claudia Meza es una modelo, Miss Perú Trujillo 2019 y estudiante de Ingeniería Civil. La jovencita trujillana tiene 21 años de edad y  varios certámenes de belleza en el que ha participado.

En la última edición del Miss Perú, ella estuvo en la lista de las mejores candidatas a la corona del evento organizado por Jessica Newton, quien tuvo la difícil tarea de elegir a la nueva representante de nuestro país.

Claudia Meza también tiene los títulos de Miss Silueta, Miss Elegancia y trabaja como modelo de pasarela y fotografía, según los datos que ella indica en su perfil autorizado de Instagram.

En dicha red social, Claudia Meza cuenta con más de 2,545 seguidores con tan solo 83 publicaciones hasta la fecha.

Jessica Newton apoya a Claudia Meza en su denuncia

En un inicio la organizadora del Miss Perú y suegra de Deyvis Orosco, Jessica Newton, no quiso afirmar ni desmentir lo que se estaba especulando con respecto a la nueva víctima de la fiesta que se celebró el pasado 25 de enero y madrugada del 26 que se manchó con el escándalo que ha remecido la farándula local.

En el programa 'Exclusiva', que conduce Tilsa Lozano, se supo que Claudia Meza acudió a la comisaria de Asia acompañada de Jessica Newton.

La suegra de Deyvis Orosco fue la encargada de confirmar la triste vivencia de la modelo trujillana, en un enlace telefónico que tuvo con la presentadora Tilsa Lozano.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO