Hailey Baldwin reacciona ante depresión de Justin Bieber por Selena Gomez

Justin Bieber enfrenta un fuerte caso de depresión tras contraer matrimonio con Hailey Baldwin, y según los medios, la cantante Selena Gomez estaría relacionada. 

Justin Bieber enfrenta un fuerte caso de depresión tras contraer matrimonio con Hailey Baldwin, y según los medios, la cantante Selena Gomez estaría relacionada. 

Justin Bieber entristeció a sus millones de fans al salir a la luz que pasa duros momentos, debido a que el cantante padece de depresión, un problema que lleva arrastrando durante varios años tras llegar a la fama; sin embargo son muchos los medios que especulan que su colapso se debe al retorno de Selena Gomez a la vida pública.

Ante las especulaciones y el tratamiento que el canadiense de 24 años está recibiendo, su esposa Hailey Baldwin no logró ocultar su reacción ante el triste caso, y según los medios internacionales, la joven modelo ha demostrado ser una "verdadera esposa", ya que decidió estar a su lado en los momentos más difíciles. 

La joven modelo estaría al lado de Justin Bieber durante su tratamiento, por lo que mostraría su apoyo incondicional para superar la crisis, pese a que su problema de depresión se desencadenó tras el retorno de Selena Gomez, quien pasó por una situación similar. 

bieber

Según informó el portal Hollywood Life, una de sus fuentes confesó que la modelo está muy preocupada por el intérprete de 'Sorry' además de que "ella lo ama con todo el corazón y quiere que él sea feliz". Por esa razón "es difícil para la joven ver al amor de su vida tener que lidiar con sus emociones", confesó.

El reporte indica que Hailey no sabe cómo ser una esposa, ya que es una nueva faceta en su vida, por ello quiere estar en los momentos más difíciles al lado de Justin Bieber, quien lleva años con el problema de depresión, el cual terminó explotando de un momento a otro. 

Selena Gomez remece Instagram en un diminuto bikini

A través de Instagram, la cantante Selena Gomez sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales, debido a que reapareció con un diminuto bikini en una instantánea donde lucía más feliz que nunca, pese al matrimonio religioso que prepara Justin Bieber, su expareja. 

selena foto insta 1

Al lograr superar su problema de depresión, la cantante regresó por todo lo alto a las redes sociales, donde no solo posaba en bikini, sino también posó muy relajada sin ninguna gota de maquillaje, luciendo su belleza al natural y generó todo tipo de comentarios de sus seguidores en Instagram. 

El baile sexy de Justin Biber y Selena Gomez antes de su matrimonio con Hailey Baldwin

YouTube: Justin y Selena reflejan su amor en una canción

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO