Policía piurana representa a Perú en certamen de Miss Sudamérica [FOTOS]

Omar Moller
2019 M02 13 | 10:55 h

Larizza Farfán competirá el próximo 22 de febrero en Lima para lograr ganar la corona del Miss Sudamérica Perú.

Larizza Farfán es el nombre de la policía de Piura que ha dejado cautivados a miles con su belleza, y tras ser coronada como Miss Sudamérica Perú, ahora buscará obtener la corona en un certamen internacional donde enfrentará a candidatas de distintos países. 

La oficial de la PNP y estudiante de psicología logró hacerse con la corona de la reina del Miss Sudamérica Perú 2017, por ello aceptó un nuevo reto en su paso por el modelaje y se prepara para ser la ganadora del certamen internacional, donde se medirá junto a 10 candidatas de otros países sudamericanos, como es el caso de Paraguay, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina. 

PUEDES VER Jessica Newton comparte emotivo video de Miss Perú tras salir de coma

El concurso de belleza que se llevará a cabo en Lima el próximo 22 de febrero tendrá como representante a Larizza Farfán quien intentará obtener la corona para continuar con la ayuda social que promueve el certamen. 

policia 1

Larizza Farfán se convirtió en la primera mujer policía en obtener el título de belleza de Miss Sudamérica Perú.

larissa 2

¿Qué es el Miss Sudamerica? 

Miss Sudamérica es la Organización de certámenes de belleza, dedicada a la institucionalización, observación y evaluación de los certámenes que se organicen, utilizando las marcas Miss Sudamérica y Miss Teen Sudamérica, según las diferentes divisiones geopolíticas de los países en los que se lleven a cabo.

Para lograr la clasificación, las candidatas deberán tener entre 18 y 26 años, además tienen que ser solteras y no deben haber posado en alguna foto con contenido sexual.