Pietro Sibille: “Nuestra televisión está enferma y muy pobre, refleja lo que somos”

Sandy Carrion
2019 M02 13 | 10:28 h

Pietro Sibille lamentó que la televisión peruana apueste por los 'reality' y programas de espectáculos en lugar de ficciones.

La película película “Once machos 2”, que es un homenaje a Daniel Peredo, se estrena este jueves 14 de febrero y sus protagonistas no dejan de promocionarla en redes sociales y en diversos programas.

En el marco de la promoción, los actores Aldo Miyashiro y Pietro Sibille fueron entrevistados por Carlos Orozco en su programa ‘Ventana de emergencia” que se transmite a través del canal Acción Web Media.

PUEDES VER Andrea Montenegro fue humillada: “Confundieron mi trabajo con pornografía”

Mientras Aldo Miyashiro se centró en la película que dirige, Pietro Sibille reflexionó sobre la televisión actual y lo que se ve en las pantallas chicas.

El novio de la actriz Andrea Luna lamentó que la televisión peruana apueste por programas 'reality' en lugar de las buenas historias.

"Me da pena que los directivos no apuesten por más programas de ficción, con buenas historias, con propuestas interesantes, arriesgadas, verdaderas, humanas... Todo lo contrario que es lo que se ve ahora en la tele, como 'realitys' y esos programas basura de chismes", sostuvo en conversación con Carlos Orozco. "Para mí, eso es un desperdicio de tiempo y de señal", añadió.

PUEDES VER Pietro Sibille: “La migración de venezolanos es un aporte a la cultura”

Pietro Sibille, protagonista de exitosas producciones nacionales como 'Misterio', 'La Gran Sangre', y 'Lobos de Mar', dijo estar decepcionado de la oferta que hay en señal abierta.

El actor de "Mucho ruido por nada" recordó que fue una alegría haber podido participar de una televisión que "se arriesgaba" con propuestas diferentes. "Es una pena que habiendo tanto talento no hayamos podido seguir haciendo este tipo de series", sostuvo.


En otro momento indicó que la televisión peruana cada vez está peor. "(Los directivos) No quieren arriesgar su plata o perderla, pero siempre tiene que haber un nivel de riesgo si vas a producir algo (...). Nuestra televisión está en general, está enferma y muy pobre, refleja de alguna forma lo que de alguna manera somos", expresó el destacado intérprete.

Pietro Sibille y Aldo Miyashiro promocionan "Once machos 2"

Pese a que criticó a los chicos reality, Andre Luna ingresó a "Esto es guerra"