Hermana de Antonio Pavón lanza polémica advertencia a Gisela Valcárcel [FOTO]

Gisela Valcárcel recibió una fuerte advertencia en Instagram por querer trasmitir la entrevista de Sheyla Rojas, donde aparecería el hijo de Antonio Pavón. 

Gisela Valcárcel recibió una fuerte advertencia en Instagram por querer trasmitir la entrevista de Sheyla Rojas, donde aparecería el hijo de Antonio Pavón. 

A través de Instagram, la hermana de Antonio Pavón lanzó un contundente mensaje contra Gisela Valcárcel y su producción, debido a que dejó en claro que el papá de Anonito no habría dado la autorización para que el menor aparezca en televisión, por lo que sus grabaciones para el programa no podrían ser emitidas. 

Alicia Pavón, quien fue conocida por los medios al presentarse en el programa de Magaly Medina para defender a su hermano, no dudó en enviar un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram tras ver el anuncio que realizó Gisela Valcárcel en sus redes sociales sobre la nota que hizo a Sheyla RojasPedro Moral junto al pequeño, hecho que no fue del agrado de la española.

“Señora Gisela Valcárcel, mi nombre es Alicia Pavón Galán, y tanto su productora como su canal y la mamá del niño saben que no tienen permiso de su papá (mi hermano) para sacar las imágenes de mi sobrino. Un niño que es menor de edad y mucho menos para un show de mayores. Se dijo públicamente en un programa de TV que ‘no tienen permiso’. Luego dirán que hablo de más y es todo lo contrario. Y por lo que veo en el avance, hay secuencias nuevas. Estaré pendiente”, dijo firme la española. 

Como se recuerda, Alicia fue invitada del programa 'Magaly TV: la firme', donde defendió a su hermano de las acusaciones de Sheyla Rojas y pidió ayuda para que pueda volver a ver a su hijo, ya que la conductora de 'Estás en todas' le habría negado las visitas. 

gisela y antonio

Durante la trasmisión, Alicia sostuvo un fuerte enfrentamiento con Pedro Moral, quien se comunicó en vivo para defender a su prometida (Sheyla Rojas) de las acusaciones que estaba recibiendo, ya que fue tildad de ser una "mamá de Instagram".

Hermana de Antonio Pavón hace fuerte denuncia contra Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y su foto familiar con Antonio Pavón cuando eran pareja

sheyla

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO