Magaly Medina no se guardo nada contra Angie Arizaga por defender a Nicola Porcella [VIDEO]

La conductora Magaly Medina no toleró la sólida defensa que Angie Arizaga hizo a Nicola Porcella, por ello arremetió contra la 'negrita' y le recordó su oscuro pasado tras haber sufrido de violencia. 

La conductora Magaly Medina no toleró la sólida defensa que Angie Arizaga hizo a Nicola Porcella, por ello arremetió contra la 'negrita' y le recordó su oscuro pasado tras haber sufrido de violencia. 

La contundente defensa de Angie Arizaga sobre el caso que afronta Nicola Porcella continúan causando revuelo, debido a que la conductora de televisión Magaly Medina decidió opinar al respecto y no dudó en recordar su oscuro pasado junto al guerrero, a quien hace un tiempo había acusado de maltrato cuando eran pareja.

La pelirroja aprovechó su espacio en 'Magaly TV: la firme' para recordarle a Angie los duros momentos que vivió al lado del chico reality tras ventilarse en los medios algunos audios donde lo acusó por haberle puesto la mano. 

"Creo que deberías acordarte de aquellas conversaciones porque fueron escandalosas. Parece que ella no recuerda que esas palabras salieron de su boca", comentó Magaly Medina, quien volvió a difundir las duras revelaciones de la 'negrita' en el 2015.

La periodista sentenció que Angie Arizaga "tendría un problema en la cabeza" ya que no recordaría todo lo que habría sufrido como pareja de Nicola, por ello no se explica la defensa de la modelo tras salir a la luz el caso de Poly Ávila, quien presuntamente fue drogada en un fiesta que compartía con algunos chicos reality. 

Magaly Medina se mostró muy fastidiada a raíz de la falta de empatía que la 'negrita' mostró por el caso de Poly Ávila, quien contó su verdad a los medios y actualmente sufre de depresión a raíz de lo que sufrió.

Amigo de Angie Arizaga acusa a Nicola Porcella de maltratarla

El programa de Magaly Medina en Latina presentó en televisión a un amigo cercano a la integrante de "Esto es guerra", quien denunció que Nicola Porcella la maltrataba constantemente y hasta entregó pruebas de su testimonio.

La pareja era conocida como los 'bebecitos', título que recibieron por parte de Mathías Brivio y Johanna San Miguel. Ellos hacían públicas sus reconciliaciones y hasta anunciaron que tenían planes de contraer matrimonio.

Instagram: Angie Arizaga y Nicola Porcella cuando eran pareja

angie arizaga

arizaga

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO