Llaman sirena a Tilsa Lozano por pose en traje de baño

Leydi Delgado
2019 M02 12 | 19:53 h

La conductora de ‘En Exclusiva’ Tilsa Lozano asombró a sus fans con una fotografía desde la piscina de su hogar y cautivó a más de uno.

Pese a que Tilsa Lozano dejó el modelaje aún continúa sorprendiendo a sus fans con alguna sesión de fotos en la que derrocha toda su sensualidad. La exvengadora quiere dejar en claro que pese a ser madre de dos niños aún mantiene esa cualidad, por lo que no dudó en posar en una sesión de fotos para luego enviar un avance en Instagram.

La expareja de Juan Manuel Vargas subió hace unas horas una imagen en la que se luce en un traje de baño de lentejuelas mientras que hace una pose muy sexy desde la piscina de su hogar. “Amarte a ti misma es entender que no necesitas ser perfecta para ser perfecta”, señaló en la publicación que ya cuenta con 15 mil ‘Me gusta’.

PUEDES VER Tilsa Lozano llama "gordo" a 'Loco' Vargas [VIDEO]

La instantánea desató una serie de comentarios en Instagram. Varios de ellos sostenían que Tilsa Lozano parece una sirena pues su anatomía lo amerita. Otro usuario le manifestó que la soltería le cayó muy bien, pues luce radiante en cada fotografía.

TILSA LOZANO

Como se recuerda, en octubre del 2018 Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo  anunciaron su separación mediante un comunicado de prensa. “A través de este comunicado, queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido dar por finalizada nuestra relación sentimental, de la cual nos quedan dos hijos maravillosos. Queremos contarles que tenemos una buena relación de padres, por lo cual siempre velaremos y cuidaremos la integridad de nuestros amados hijos”, manifestaron en su momento. 

TILI

Separación

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo iniciaron su romance en 2015, aunque ya se conocían de tiempo atrás. En su momento, la exmodelo explicó que se sintió atraída por la confianza que emanaba Hidalgo. Valentina nació poco tiempo después de que aceptaran su relación ante los medios de comunicación. La niña llegó al mundo en diciembre del 2015 y fortaleció la relación de Lozano con Hidalgo. En 2018 nació Massimo, pero a pocos días que dio a luz vinieron los problemas pues Miguel fue visto en discotecas.