María Pía cuenta secreto de ‘Timoteo’ que lo deja mal parado [VIDEO]

Sandy Carrion
2019 M02 12 | 19:05 h

En conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre para las cámaras de Latina, la exconductora de ‘Esto es Guerra’ reveló secretos de su etapa como animadora infantil.

Tras su regreso de Miami (Estados Unidos), la conductora de televisión María Pía Copello sorprendió a propios y extraños al aparecer en las pantallas de Latina, sobre todo en el programa de ‘Peluchín’.

En una amena entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre el último lunes 11 de febrero, la exconductora de ‘Esto es Guerra’ dio a entender que no tenía la mejor de las relaciones con Ricardo Bonilla, el hombre detrás del dragón ‘Timoteo’.

PUEDES VER María Pía Copello hace dura revelación sobre 'Timoteo' en 'Válgame Dios'

En medio de la conversación que incluyó preguntas sobre ‘Esto es Guerra’ y su familia, Rodrigo González pidió a María Pía Copello que confirme o termine con el fuerte rumor que corría por los pasillos de América Televisión.

Según ‘Peluchín’, cuando la animadora infantil y ‘Timoteo’ tenían su circo, se especulaba que a la hora de tener que tomarse fotos con los niños, Ricardo Bonilla mandaba a otra persona a meterse en el disfraz del dragón.

"Cuando había que tomarse una foto con María Pía y Timoteo, ella estaba ahí con los niños (...) Pero que había alguien que mandaba a poner a otra persona dentro de Timoteo y se iba a pasar el día en la playa y eso te reventaba", comentó el conductor de ‘Válgame Dios’.

PUEDES VER Pancho vs Patricio: fans de 'Esto es Guerra' discuten por supuesta trampa

“¿Me reventaba? No”, dijo al inicio, con el fin de no generar polémica. “Bueno, es la habilidad de cada quien”, añadió la conductora, sin negar la acusación de su amigo.

En otro momento de la entrevista, María Pía señaló que a veces no se llevaba bien con Bonilla por sus bromas. “Hay cosas que se tienen que conservar como el público las cree y yo prefiero conservarlo así. Estuvimos siete años juntos, fue una etapa muy bonita, viajamos un montón... Cada quien tiene su opinión. Cuando a veces las bromas me parecían de doble sentido en un horario familiar me disgustaba con eso", declaró Copello.


Dato: María Pía Copello reemplazó a Karina Rivera desde el año 2000 y se quedó a lado de Timoteo animando los sábados por la mañana.