En La Contra nos visita 'Agallas'- cantina cevichera

Juan Concha
2019 M02 12 | 09:36 h

En La Contra nos visita Mariano Escobal y Norbert Vivanco, socios de 'Agallas' y nos cuentan su historia de éxito.

Agallas’ es una cantina cevichera y es la propuesta culinaria que nos presentó Mariano Escobal, director creativo, y Norbert Vivanco, jefe de cocina del local de La Victoria.

PUEDES VER En La Contra nos visita Fiorella Rodríguez

“Siempre me gustó la idea de hacer un restaurante y esa siempre fue la inquietud desde chico, yo soy norteño y en el norte siempre ha habido buena comida”, recordó Escobal.

Asimismo, el director creativo señaló que empezó en el rubro de la gastronomía por medio de los food truck donde conoció a personas que tenían las mismas aspiraciones que él para desarrollar este proyecto.

“Comenzamos en La Victoria un barrio con personalidad del cual estamos muy agradecidos de haber nacido ahí y ahora tenemos tres locales”, precisó.

Algunos de sus platos más pedidos son el ´arroz norteño´, el cual es muy parecido al arroz con pato, pero este contiene mariscos. Otra comida es el ´chiringuito' que es acompañado de torrejitas de choclo y, por último, la ‘jalea achorada’ hecha a base de pota cuyo punto es el sabor picante.

El director de ‘Agallas’ agradeció a las personas que visitan sus locales continuamente y aseguró que todo el personal de la cantina cevichera es una familia en donde existe solo buena energía.

“Hay muy buena onda, nosotros le damos trabajo a la gente del barrio en las paredes puedes ver unos cuadros de la gente que trabaja en La Victoria y lo mismo hemos aplicado en Chorrillos y Miraflores”, añadió.

‘Agallas’ se encuentra en la avenida Manco Cápac 1100, La Victoria, en Mercado 28, Miraflores y en la avenida Vasco Núñez de Balboa 755, Chorillos.