Luis Miguel gana Grammy y novia lo felicita con romántico mensaje en Instagram

Sandi Narciso
12 M02 2019 | 06:02h

Luego que Luis Miguel triunfó en importante categoría de los premios Grammy 2019, la guapa modelo se pronunció en Instagram con un mensaje lleno amor y admiración.

Tras el reciente triunfo del cantante Luis Miguel en la 61 edición de los premios Grammy, su novia Mollie Gould se pronunció en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje lleno amor y admiración para el 'Sol de México'

"No tengo palabras para describir mi felicidad por ti, mi amor. Mereces esto y mucho más. ¡Tiempo de celebrar!", se pudo leer en el Instagram Story de la guapa modelo. 

PUEDES VER Luis Miguel gana en los Grammy 2019 pero brilla por su ausencia

Por su parte, Luis Miguel no decidió responder el mensaje de su novia, pero sí escribió un agradecimiento especial a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos por nombrarlo ganador.

"Muy agradecido con @recordingacademy por este reconocimiento para #MéxicoPorSiempre como 'Mejor Álbum de Música Regional Mexicana' #GRAMMYs", escribió el músico mexicano. 

Luis Miguel

Durante sus más de tres décadas de carrera en la industria musical, el cantante Luis Miguel ha ganado seis premios Grammy en Estados Unidos y seis Grammy Latinos.

Su primer Grammy estadounidense llegó en 1985, en la categoría de mejor disco méxico-americano, por su trabajo junto a Sheena Easton en 'Me gustas tal como eres'.

Mensaje de la novia de Luis Miguel tras ganar Grammy

Luis Miguel

Luis Miguel y su novia Mollie Gould

Mollie Gould y el 'Sol de México' fueron vistos por primera vez a mediados del año pasado en Estados Unidos, país donde el cantante realizó una importante gira. 

Luis Miguel regresó con fuerza a los escenarios tras el éxito de su serie biográfica de Netflix, producción que sigue dando la vuelta al mundo. 

Según la prensa mexicana, Mollie solo tiene 19 años y se dedica al ambiente artístico como bailarina, modelo y cantante.

Video recomendado