Miley Cyrus se cambia otra vez de apellido tras boda con Liam Hemsworth

Jannina Eyzaguirre
12 02 2019 | 00:41h

La exchica Disney Miley Cyrus, decidió adoptar el nombre de Miley Hemsworth, siguiendo la tendencia de Hollywood. Fue el propio Liam, quien lo dio a conocer durante una entrevista. "Ella es increíble", dijo.

Tras su presentación en el Grammy 2019, donde sorprendió realizando un dúo musical con Shawn Mendes, ahora Miley Cyrus adoptó el apellido de su esposo Liam. La exchica Disney, ahora se llama oficialmente Miley Hemsworth.

Esta no es la primera vez que la cantante y actriz cambia de nombre. En 2008, con 15 años, Destiny Hope Cyrus cambió legalmente su nombre a Miley Ray Cyrus. Poco más de una década después y tras su boda con Liam Hemsworth, ha vuelto a hacerlo.

PUEDES VER ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en California?

El cambio de apellido se ha sabido el pasado fin de semana, durante una entrevista realizada a Liam que al ser felicitado por su boda con Miley Cyrus explicó. "Bueno, ahora es en realidad Miley Ray Hemsworth". Pero aclaró: "Ella seguirá siendo, obviamente, conocida como Miley Cyrus, pero tomó mi apellido, lo cual es genial. Creo que esa fue una de las mejores cosas al respecto. No le pedí que tomara mi apellido pero ella dijo: 'No, por supuesto que lo tomo'. Es increíble!".

Miley tampoco es la única celebridad femenina que ha optado por el apellido del esposo. En realidad, pareciera que se tratara de una moda, pues Hailey y Justin Bieber finalmente confirmaron públicamente a través de Instagram, que tras su boda en noviembre de 2018, ella cambió su apellido Baldwin a Bieber. A comienzos de esta semana, Priyanka Chopra también añadió a su nombre el apellido Jonas.

Video Recomendado