Thaísa Leal revela cómo celebrará San Valentín lejos de Paolo Guerrero [VIDEO]

A puertas de celebrarse el 'Día de los enamorados', la guapa nutricionista Thaísa Leal habló de sus planes para esta fecha tan especial, pero sin el futbolista Paolo Guerrero

A puertas de celebrarse el 'Día de los enamorados', la guapa nutricionista Thaísa Leal habló de sus planes para esta fecha tan especial, pero sin el futbolista Paolo Guerrero

A pocos días de celebrarse el 'Día de los enamorados', Thaísa Leal utilizó su cuenta de Instagram para hablar de sus planes para esta fecha tan especial, pero alejada del futbolista Paolo Guerrero

"He decidido hacer un video de una cena romántica para que ustedes puedan hacer una sorpresa para esa persona que ustedes aman y tener una noche especial", explicó la la nutricionista en un Instagram story

"En mi libro hay una receta. Si no lo quieres hacer con salmón, puedes hacerlo con pollo o filete", agregó en otro post. 

Tras alejarse del deportista peruano, la nutricionista se enfoca en su canal de YouTube, donde brinda tips para tener una vida saludable. 

La ausencia de Thaísa Leal en el cumpleaños número 35 de Paolo Guerrero generó que se desencadene un sinfín de rumores sobre el fin de su historia de amor. Los comentarios aumentaron cuando se difundió en Instagram un video del futbolista junto a la modelo Kristel Sakay.

En el referido clip que generó polémica se vio cómo el goleador de la selección peruana y la exparticipante de ‘Combate’ se ríen y se abrazan mientras se mueven al son de la música.

Por otro lado, el supuesto encuentro entre Paolo Guerrero y su exnovia, Alondra García Miró, levantó las sospechas de que ellos retomaron la relación. 

Tras las imágenes que comprometieron a Paolo Guerrero, Thaísa Leal se pronunció en el programa de Magaly Medina y señaló lo siguiente sobre su relación con el futbolista: “Yo pienso que no tengo que aclarar nada, es mi vida personal. Entonces… yo no tengo que decir nada”.

Thaísa Leal en declaraciones para el programa de Magaly Medina

Como se recuerda, actualmente son muchos los rumores sobre su separación, y según algunos medios, el jugador habría retomado la relación con la modelo Alondra García Miró, pero hasta el momento ninguno de los dos han revelado detalles de lo sucedido. 

Paolo Guerrero y Alondra García Miró habría retomado relación

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO