Magaly Medina ‘ampaya’ a jugadores de la ‘U’ antes de la Liga 1 [VIDEO]

Sandy Carrion
2019 M02 12 | 09:39 h

La periodista Magaly Medina cuestionó a  Aldo Corzo, Germán Denis, Patrick Zubczuk y Emanuel Páucar por amanecerse antes de su debut en la Liga 1.

Mientras el partido de Universitario de Deportes vs. Unión Comercio calienta motores para el debut de ambos equipos en la Liga 1, ATV opacó el encuentro al mostrar polémicas imágenes de los futbolistas cremas.

En la última edición de ‘Magaly TV, la firme’ se pudo ver fotos y videos de cómo los jugadores de Universitario se amanecieron en la ciudad de Trujillo, donde se realizó La Noche Crema.

PUEDES VER Magaly Medina a Nicola Porcella: "Tú puedes recibir una contrademanda" [VIDEO]

Antes de mostrar imágenes de Aldo Corzo, Germán Denis, Patrick Zubczuk y Emanuel Páucar, la periodista aseguró que “la Trinchera Norte está bien molesta” por las imágenes, debido a que “esta selección que casi se va a la baja, que con las justas ha entrado, raspando”.

“¿Qué cosa tenían que celebrar? ¿Por qué celebraron tanto? Tanto han celebrado que las fotos se han filtrado por todos lados (...) ¿A quién intentan tapar? A mí me dan cólera los dirigentes que siempre anda ocultando la basurita que hay en sus clubes y lo botan bajo la alfombra”, opinó Magaly Medina.

Las imágenes que dio a conocer ‘Magaly TV, la firme’ se ve a los jugadores cremas bien acompañados por señoritas en una exclusiva discoteca de Trujillo. 

En una de las fotos que mostró el programa de ATV se ve a Aldo Corzo, capitán del equipo crema, cargando en una de sus piernas a una guapa señorita. Mientras que Gary Correa fue captado caminando por las calles de Barranco.

Universitario se pronuncia ante imágenes de La Noche Crema

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se pronunció sobre la polémica salida de los jugadores cremas en Trujillo, donde ganaron el amistoso que jugaron ante la Universidad César Vallejo.

El directivo crema señaló que el técnico de la ‘U’, el chileno Nicolás Córdova, les dio permiso para salir de la concentración luego del triunfo por la mínima diferencia.

"No he estado en Trujillo, tuve que quedarme en Lima por problemas de trabajo. Aquí lo que ha sucedido es que el comando técnico decidió darles un permiso a los jugadores luego de varios días de pretemporada. Y los jugadores salieron, luego de la cena que hubo en el hotel, estuvieron a la hora que se les indicó", señaló el administrador crema a Exitosa Deportes.

“Los chicos no han hecho escándalo, no han estado emborrachándose ni protagonizando escándalos", manifestó Carlos Moreno.

Universitario de deportes

Universitario de Deportes