Becky G en Lima: Cantante llega para el Festival Barrio Latino 2019

Paula Diaz
2019 M02 12 | 08:34 h

La cantante Becky G llega a Lima para dar un concierto en el Festival Barrio Latino 2019. El gran anuncio lo hicieron en Facebook, recibiendo las reacciones de los fans.

Viña del Mar es solo el inicio. La cantante Becky G se ha convertido en una de las artistas más influyentes de la industria musical. Sus éxitos "Mayores" y "Sin pijama" siguen sumando reproducciones en las redes sociales. Su fama provocó que cientos de seguidores peruanos la pidan para que sea una de las estrellas que aparecerá en el escenario del Festival Barrio Latino 2019. Los organizadores confirmaron la noticia en la plataforma Facebook.

Becky G, quien ha compartido escenarios con Jennifer Lopez, Bad Bunny y Anuel AA, llegará a Lima en el mes de junio para unirse a la lista de artistas que se presentarán en el Festival Barrio Latino, el cual ha presentado a estrellas de la música como Nicky Jam, J Balvin, Leslie Shaw, entre otros.

PUEDES VER Instagram: Becky G deja impactante mensaje contra cyberbullying [FOTOS]

En la red social Facebook se confirmó la participación de Becky G con el siguiente mensaje. "Primera artista confirmada". Los fanáticos del trap y reggaeton podrán votar por sus artistas favoritos para que lleguen a Lima con sus mejores éxitos. Entre los posibles cantantes se encuentran Teo Calderón, Don Omar, Farruko, Jennifer Lopez, Reik, Luis Fonsi, Gente de Zona. Nacho, Daddy Yankee, Bad Bunny, Camila Cabello, Manuel Turizo, CNCO, Piso 21, Lele Pons, Karol G, Natti Natasha, Tito 'El Bambino', entre otros.

"Arma el Line Up de Festival Barrio Latino 2019 ¿Cuáles son los artistas que no deben faltar en esta edición?", comentan en la red social Facebook. Hasta el momento se conoce que la serie de conciertos se realizará el sábado 1 de junio.

BECKY G en YouTube