Jennifer Aniston cumplió 50 años: así luce sin maquillaje [FOTOS]

Sandy Carrion
2019 M02 11 | 21:55 h

Jennifer Aniston cumplió 50 años el último lunes. Foto que se hizo viral muestra cómo luce la actriz estadounidense sin una gota de maquillaje.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston llegó el último lunes 11 de febrero a los 50 años. La previa de su cumpleaños se realizó en el exclusivo hotel Sunset Tower de Los Ángeles (Estados Unidos).

A la fiesta que realizó Jennifer Aniston por todo lo alto asistieron estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson.

PUEDES VER ¡Infragantis! Jennifer Aniston y la comprometedora foto con Brad Pitt

Otras personalidades que estuvieron en la fiesta de Jennifer Aniston son Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette, Courtney Cox, Barbra Streisand, entre otros.

Brad Pitt festejó los 50 años de Jennifer Aniston

Pero el invitado a la fiesta de Jennifer Aniston que más llamó la atención de los paparazzis fue Brad Pitt, quien hace 14 años puso fin a su matrimonio con la protagonista de la exitosa serie “Friends”, tras conocer a Angelina Jolie, su ahora exmujer.

El actor estadounidense, acompañado por agentes de seguridad, hizo acto de presencia en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles cuando la fiesta ya había comenzado. Pese a que iba ataviado con una gorra y ropa informal para tratar de evitar llamar la atención, no logró su objetivo.

La fotografía de Brad Pitt en el cumpleaños de Jennifer Aniston ha alimentado los rumores de una posible reconciliación. Lo único cierto es que todo indica que las celebridades de Hollywood lograron poner a un lado su conflictivo pasado sentimental para iniciar una relación mucho más cordial.

Jennifer Aniston presume su belleza sin maquillaje

Jennifer Aniston ya llegó al medio siglo de vida. Antes de soplar las 50 velitas, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir fotos en las que aparece sin una gota de maquillaje.

Hace unas semanas compartió una fotografía en la que posa junto al estilista Chris McMillan, quien al parecer es su mejor amigo.

Con esa instantánea, la expareja de Brad Pitt demostró que sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo al lucirse en una foto que fue publicada por el especialista de la belleza.

Al parecer la instantánea habría sido captada durante el rodaje de “Mystery Murder”, cinta que Jennifer Aniston protagoniza junto al actor Adam Sandler.

Cabe recordar que no es la primera vez que la intérprete se muestra sin una gota de maquillaje, pues Aniston suele promover la belleza de la mujer, lejos de los estereotipos marcados por la industria.